Celebridades

"Quedamos bien": Roberto Romano revela los motivos por los que terminó con Alicia Machado

El actor mexicano sostuvo un breve romance con Alicia Machado, a quien conoció en "La casa de los famosos"

Luego de que llegara a su fin el mediático romance que vivieron Roberto Romano y Alicia Machado tras su paso por el reality show "La casa de los famosos", el actor mexicano reveló que la falta de tiempo fue uno de los principales motivos por los que terminaron, además de que cada uno decidió enfocarse en sus proyectos profesionales.

"Ella ahorita está enfocada en su familia, yo estoy enfocado en mi trabajo, ella vive en Estados Unidos, yo vivo en México y lamentablemente el tiempo no nos favoreció. Conectamos muy lindo dentro de la casa, fue la persona con la que más conecté quedamos muy bien, la quiero mucho y tanto ella como yo, nos deseamos solamente el bien", sentenció el actor de 32 años de edad en entrevista para Grupo Fórmula.

En la misma conversación, Roberto Romano reconoció que de no haber sido por el famoso reality show de Telemundo nunca hubiera conocido a Alicia Machado, pues antes de participar no sabía quién era.

Roberto Romano admite que "La casa de los famosos" le abrió muchas puertas 

Roberto Romano se dijo agradecido por la oportunidad de ser parte de "La casa de los famosos", ya que eso le permitió darse a conocer como actor.

"Fue una gran experiencia dentro de mi carrera, yo nunca me había visto en un reality show, pero me animé para que la gente supiera quién era Roberto Romano, y creo que al final resultó positiva la respuesta del público, creo que logró conectarme con la gente y para mí el reality fue una experiencia de vida, de las más fuertes que he vivido como actor y como persona", sentenció el actor.

Al ser cuestionado sobre su polémica participación en el reality, ya que durante su estancia fue tachado de mujeriego, pues se le involucró sentimentalmente con Kimberlky Flores, Alicia Machado y Manelyk, el joven intérprete dijo que nada de lo que ocurrió dentro fue actuado y siempre se mostró transparente por lo que no se arrepiente de nada.

"Mucha gente me decía cuál era mi estrategia, y realmente no entré con una estrategia, mi estrategia era ser yo, porque a final de cuentas eso te lleva a involucrarse en el juego, yo fui 100% real", declaró.

Por ahora Roberto Romano se encuentra tranquilo a su regreso a Televisa donde ya prepara un nuevo proyecto para este año.

Tags

Lo Último

Más Noticias