Celebridades

Destapan supuesto romance entre Ghislaine Maxwell y el príncipe Andrew

Un nuevo documental ha asegurado que el hijo de la reina y la ex de Jeffrey Epstein tuvieron mucho más que una amistad

El Duque de York podría haber estado románticamente involucrado con Ghislaine Maxwell, de acuerdo a amigos cercanos que aparecieron en un documental reciente.

Al parecer, ambos eran “íntimos” y se notaba una cierta “química” cuando estaban juntos.

Los testigos incluyen a Euan Rellie, un banquero que conoce a Ghislaine desde la universidad, quien aseguró que el día que conoció a Jeffrey Epstein ahí estaba el príncipe Andrew también.

"Describió a Andrew como su amigo, no el de Jeffrey", contó Rellie. "Siento que el príncipe Andrew y Ghislaine pudieron haber tenido una relación romántica en el pasado. Tenían cierta calidez entre ellos".

Por otro lado, una extrabajadora del Palacio de Buckingham aseguró que Maxwell frecuentaba el lugar más de cuatro veces al día.

"Por la forma en la que la dejaban entrar y salir del Palacio con facilidad, sospechamos que tenía una relación de intimidad con el príncipe", dijo.

Desde que se destapó todos los negocios sucios de Jeffrey Epstein, así como lo que sucedía en su isla privada y su casa de Manhattan, Andrew ha querido distanciarse de él y de Ghislaine, diciendo que se conocían pero no eran cercanos, lo que sería refutado por testigos y fuentes cercanas.

Tags

Lo Último

Más Noticias