Celebridades

El rey Carlos III deja sin hogar a Harry y Meghan; los desaloja de Frogmore Cottage y se la da a su hermano

El Palacio habría elegido desalojar a Harry y Meghan después del lanzamiento de “Spare”.

La polémica continua en la familia real, pues recientemente se dio a conocer que el rey Carlos III decidió desalojar al príncipe Harry y Meghan Markle de su residencia real en Frogmore Cottage y dársela al príncipe Andrés.

Mediante un comunicado, el Palacio de Buckingham emitió un aviso de desalojo al príncipe Harry y Meghan Markle días después de que las memorias del duque de Sussex, “Spare”, en las que hizo una serie de afirmaciones sensacionalistas contra la familia real, según The Sun.

En cambio, el Palacio busca reemplazar a la pareja con el deshonrado Duque de York, que actualmente habita en el Royal Lodge más grande, alega el periódico.

Se dice que Andrés se resiste a la mudanza, pero se dice que Harry y Meghan se verán obligados a abandonar la cabaña, la única casa que les queda en el Reino Unido, y completar completamente su reubicación a Estados Unidos, independientemente de si Andrés se muda allí.

La revelación llega con los preparativos para la coronación del rey Carlos y en medio de especulaciones de que el príncipe Harry podría no recibir una invitación.

Por lo que MailOnline se puso en contacto con los representantes del Palacio de Buckingham y del Príncipe Harry para hacer comentarios.

Una fuente real le dijo a The Sun sobre el movimiento: "Esto seguramente significa el final del tiempo de Harry y Meghan en el Reino Unido".

Andrés se resiste a la idea de mudarse a Frogmore Cottage después de que se lo ofrecieran la semana pasada.

"Pero muestra que Harry y Meghan son impotentes para detener el desalojo".

Frogmore Cottage, una casa de gracia y favor en Frogmore Estate en Windsor que la difunta Reina le regaló al duque y la duquesa en 2018 para su boda, es la única residencia que queda de la pareja en el Reino Unido.

La cabaña se encuentra a tiro de piedra de Adelaide Cottage, la residencia principal del Príncipe y la Princesa de Gales.

Es más, como una mansión, con cinco habitaciones y jardines extensos, y se sometió a una renovación multimillonaria en 2018-2019 antes de que Harry y Meghan se mudaran.

Anteriormente había sido cinco propiedades separadas para el personal que trabajaba en Windsor Estate.

Toda la renovación le costó a la Subvención Soberana 2,4 millones de libras esterlinas.

Harry y Meghan renovaron recientemente su contrato de arrendamiento de la propiedad en mayo de 2022, después de que la princesa Eugenia y su pareja, que se mudaron después de la partida del duque y la duquesa en 2020, abandonaran la propiedad para mudarse a Portugal.

Se entiende que la pareja sigue adelante con su mudanza a Montecito, California, pero se desconoce si planean luchar contra el desalojo informado.

Llega en un momento frágil para Harry y Meghan, quienes han visto caer significativamente sus índices de popularidad en los E.U. desde el lanzamiento de Spare

La noticia de su desalojo llega días antes de que se espere que Harry participe en un chat en vivo "íntimo" con el médico, autor y experto en adicciones Gabor Maté para promocionar sus memorias Spare.

Tags

Lo Último

Más Noticias