Celebridades

Alejandra Guzmán da positivo a covid-19 por segunda ocasión; tiene síntomas leves

A través de un comunicado se dieron a conocer más detalles sobre el estado de salud de la hija de Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán por segunda ocasión ha dado positivo a covid-19, así lo dio a conocer esta tarde su oficina de management a través de un comunicado.

"Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de covid. Esto después de haber tenido covid el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de covid y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible", describe parte del texto.

Según la información, la intérprete de “Día de suerte” se encuentra aislada con síntomas leves.

"Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando",  señala el comunicado.

Alejandra Guzmán reveló por error que su madre Silvia Pinal tiene demencia

Al respecto sobre las supuestas declaraciones que hizo la rockera respecto a la salud de su madre Silvia Pinal, sobre su aparente demencia senil, el comunicado explicó lo siguiente:

"Se están comentado muchas historias sobre doña Silvia, basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana", señala.

"Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del covid la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena", concluye la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias