Celebridades

Cher se rehúsa a tener el cabello gris: "Está bien para otras chicas"

La cantante fue tajante en asegurar que no se unirá a otras celebridades que han optado por su cabellera natural durante la pandemia.

La cantante y actriz Cher confesó que no está dispuesta a dejar que su cabello se vuelva gris. Aunque la "Diosa del Pop" ha marcado tendencia en más de una ocasión por sus cambios estéticos, en esta ocasión prefiere mantener el negro intenso en su cabellera, porque las canas simplemente no son para ella.

"Está bien para otras chicas", dijo la cantante a People, para luego agregar: "¡Simplemente no lo voy a hacer!". todo en el marco de su reclutamiento para uan campaña de cosméticos junto a Saweetie en el que los fanáticos deben probar un maquillaje y compartir los resultados en redes sociales.

La ganadora del Óscar a la Mejor Actriz con la película "Hechizo de Luna", tomó el desafío de vivir la vida en sus propios términos y sin importarle las críticas optó por estilos arriesgados.

Con la pandemia de covid-19, Cher también modificó su apariencia, en su día a día no se maquilla tanto, incluso se le puede ver de cara lavada y con el cabello amarrado y sólo cuando quiere más glamour, utiliza pestañas grandes.

Cher, quien se mantiene muy activa en las redes sociales, fue una de las celebridades en prestar su imagen para una fragancia y 30 años después es también protagonista de una línea de maquillaje en la que muestra que toma los desafíos y siempre mira hacia adelante.

Tags

Lo Último

Más Noticias