Celebridades

Ex de Khloé Kardashian reacciona a la confesión de paternidad y disculpa de Tristan Thompson

El jugador de básquetbol reconoció que el hijo recién nacido de Maralee Nichols es suyo.

Tras semanas de polémicas, Tristan Thompson admitió su paternidad del hijo recién nacido de Maralee Nichols. Todo luego de que la mujer por manutención. Una situación que no habría dejado indiferente a Lamar Odom, ex de Khloé Kardashian.

Una situación que llevó a su gran revelación el lunes 3 de enero, luego de que el basquetbolista publicara en su cuenta de Instagram los resultados de la prueba de paternidad que revelaron que es el padre del hijo de Maralee Nichols. "Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada estoy dispuesto a amigablemente criar a nuestro hijo", comentó.

Un hecho que destapa una nueva infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, de quien se separó en julio del año pasado. Por ello, el deportista también se disculpó con la mdre de su hija True, de 3 años. "No te mereces esto", escribió en su historia de Instagram, para luego agregar: "No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo".

Según rescata E!, Lamar Odom habría reaccionado a esta confesión en Facebook. El ex Lakers comentó en una publicación de la red social, donde se discutía la disculpa de Tristan Thomposn, los siguiente: "Realmente le deseo lo mejor y espero que podamos volver a conectarnos y hablar como amigos".

"Ella es una buena persona y se merece el mundo", sentenció Lamar Odom, quien estuvo casado con Khloé Kardashian entre 2009 a 2016.

Mira la publicación de Tristan Thomposon disculpándose de Khloé Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias