Celebridades

“No te mereces esto”: Tristan Thompson acepta que es padre del hijo de Maralee Nichols y pide disculpas a Khloé Kardashian

El basquetbolista enfrentó una demanda de manutención que se negaba a aceptar.

Tristan Thompson habría engañado a Khloé Kardashian múltiples veces, una de esas con quien fue mejor amiga de Kylie Jenner. Esta vez, su infidelidad trajo al mundo a un bebé del cual negaba ser padre.

Luego de que Maralee Nichols demandara a Tristan Thompson por manutención, el basquetbolista admitió haberle sido infiel a Khloé Kardashian, sin embargo se rehusaba a aceptar ser el padre del pequeño.

Tristan Thompson revela resultado de paternidad

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el deportista tomó la responsabilidad de sus actos y reveló los resultados de paternidad junto a una enorme disculpa a la mamá de su hija True.

"El día de hoy los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre del hijo de Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada estoy dispuesto a amigablemente criar a nuestro hijo", escribió en la primera historia.

Luego de aceptar su paternidad, Tristan lanzó una disculpa a Khloé Kardashian asegurando que ella no se merecía todo por lo que él la hizo pasar.

"Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento", finalizó Thompson.

Tags

Lo Último

Más Noticias