Celebridades

Ghislaine Maxwell exige que el difunto Jeffrey Epstein pague 5.5 USD millones de dólares de sus honorarios legales

Ghislaine asegura que tenía un acuerdo con Epstein y él pagaría sus gastos legales

Ghislaine Maxwell está demandando un último favor a su expareja y socio, Jeffrey Epstein, a más de dos años de su muerte.

La socialité británica, que fue condenada por tráfico sexual la semana pasada, pide que Epstein cubra 5.5 millones de dólares que supuestamente se gastó en honorarios legales para prepararse para el juicio que perdió.

Según el diario The Sun, Ghislaine busca que el patrimonio de Epstein y los que lo manejan le entreguen esta fuerte suma de dinero, afirmando que el multimillonario hizo un acuerdo con ella de que la apoyaría financieramente.

Sin embargo, muchos no han tomado esta noticia positivamente. Spencer Kuvin, uno de los abogados que representa a las víctimas de Epstein, afirmó para el mismo medio que "ese dinero debería ir a las víctimas, no a Ghislaine Maxwell. Incluso después de haber sido declarada culpable de conspiración criminal, quiere intentar obtener dinero de la herencia de un pervertido muerto".

Hasta el momento, los abogados de Maxwell no se han pronunciado al respecto y no se sabe si en realidad podría exigir el dinero. La familia de Maxwell sigue asegurando que es inocente, a pesar de que ya ha sido condenada a 65 años en prisión por supuestamente ayudarle a Epstein a atraer mujeres para él.

Tags

Lo Último

Más Noticias