Celebridades

Tristan Thompson quiso "disculparse" con su hija y le envió cientos de flores

El ex de Khloé Kardashian, luego de la confirmación de su tercer hijo, tuvo un gesto con su pequeña hija.

Tristan Thompson está apenado y triste con su hija True, producto de su relación con Khloé Kardashian, luego de la confirmación de paternidad del hijo de Maralee Nichols concebido mientras aún salía con la socialité. Como "disculpa" intentó acercarse a ella y darle como regalo cientos de flores.

Recientemente compartió a través de historias de Instagram una confirmación del test de paternidad del bebé de Maralee mencionando que acepta la responsabilidad que conlleva y se disculpa con todas las personas que con esta batalla legal lastimó de forma pública y privada.

"El día de hoy los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre del hijo de Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada estoy dispuesto a amigablemente criar a nuestro hijo", se lee.

Después de esa historia subió una especial para Khloé donde le dice que no se lo merece y lamenta la humillación que le causó. Aseguró que la ama, respeta y está muy arrepentido.

"Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento", escribió en la segunda historia.

Tristan Thompson le regala flores a True para disculparse.

Tras la humillante infidelidad (otra vez) Tristan quiso acercarse a su pequeña hija, True, que seguramente no entiende qué sucede con sus padres. El jugador de la NBA fue a recogerla al colegio con un ramo de cien rosas mientras la esperaba en el auto. Las fotos fueron publicadas por el medio TMZ quienes aseguran fue un regalo de disculpa para la niña de tres años.

Ahora True tendrá un hermanito fruto del engaño de su papá, con él suman tres hijos de Tristan Thompson, el mayor es fruto de la relación con Jordan Craig.

Se dice (o mejor dicho, se espera) que este sea el final definitivo para Khloé y Tristan, las hermanas de la socialité están apoyándola enviándole flores y algunos otros detalles para hacerla sentir mejor luego de este gran trago amargo.

Tags

Lo Último

Más Noticias