Celebridades

Kourtney y Travis tuvieron tierno detalle con Khloé Kardashian tras escándalo de Tristan Thompson

A pesar de los problemas, la familia Kardashian siempre está unida.

Kourtney Kardashian y Travis Barker mostraron su apoyo incondicional a Khloé Kardashian, luego del escandaloso caso de infidelidad y paternidad de Tristan Thompson. La menor de las Kardashian publicó el tierno detalle en sus redes sociales.

Cuando Maralee Nichols anunció su demanda de manutención contra el basquetbolista, éste lo negó todo. Días después aceptó haber tenido un amorío con Nichols, pero negaba ser padre del hijo de su ex entrenadora personal.

Fue el pasado 3 de enero que el deportista se dirigió a su cuenta oficial de Instagram para hacer público los resultados de paternidad. En efecto, Tristan Thompson era el padre del hijo de Maralee.

En un intento de no hacer quedar mal a la madre de su hija True, el basquetbolista dedicó una disculpa pública en la que menciona que Khloé Kardashian no se merece por "todo el dolor de cabeza y la humillación" que este la ha hecho pasar.

Kourtney y Travis muestran apoyo a Khloé Kardashian

En una reciente historia en su cuenta oficial de Instagram, Khloé Kardashian compartió el tierno detalle que su hermana y su cuñado tuvieron con ella.

En la fotografía se puede ver de fondo el arreglo de rosas color rosa claro que Kourtney y Trevis le enviaron, seguido del texto de agradecimiento por parte de Khloé: "Mis lindos Travis Barker y Kourtney Kardashian, los amo".

Tags

Lo Último

Más Noticias