Celebridades

Angélica Rivera presume su talento para cantar junto a su hija Fernanda Castro

La ex primera dama de México se hizo viral en redes por un video en el que se muestra feliz en su faceta como madre.

Angélica Rivera, desapareció del ojo público desde su divorcio con Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, por lo que hasta ahora sus seguidores solo han podido saber de ella a través de las fotos que comparten sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro en redes sociales.

Hace algunas semanas, seguidores de la también actriz, conocida como “La Gaviota”, pudieron ver algunas postales de sus fiestas decembrinas, donde apareció acompañada del padre de sus hijas, el productor José Alberto "El Güero" Castro.

No obstante en las últimas horas se ha hecho viral un video en el que aparece Angélica Rivera en compañía de su hija Fernanda Castro mostrando sus dotes como cantante.

En las imágenes se puede ver a madre e hija a bordo de un auto recorriendo las calles de Miami, cantando juntas temas como "Chiquitita", de ABBA, y "Buenos días amor", de José José.

En una parte del video se escucha a Fernanda Castro decir que su madre es su Uber personal, pues siempre va por ella o sus hermanas a sus  reuniones.

Diversas cuentas de fans dedicadas a la ex primera dama y sus hijas compartieron el video en Instagram, el cual tiene buenos comentarios en los que halagan la personalidad de Rivera en su faceta como madre.

Aquí puedes ver sus dotes de cantante de Angélica Rivera: 

Tags

Lo Último

Más Noticias