Un día especial vivirá la familia Montaner este sábado, en un año en el que sumarán integrantes a su clan. La primera en incorporarse será Stefi Roitman, quien contraerá matrimonio con Ricky Montaner en Buenos Aires.
La pareja llegará al altar este 8 de enero en una ceremonia a la que invitan Gabriel Eduardo Roitman y Valeria Abraham de Roitman junto a Héctor Eduardo Rogelio Montaner y Marlene Rodríguez M. de Montaner, los padres, como se puede leer en la invitación.
Todo comenzará a las 16:00 horas de Argentina, pero en la invitación curiosamente no compartieron el lugar del evento, agregándolo solo como "Secret Location". Eso sí, aclararon que se tratará de un espacio al aire libre, en medio del aumento de contagios por covid que vive Argentina y el mundo.
La familia Montaner ha intentado mantener en secreto los detalles de la unión de Ricky Montaner, incluso dieron algunos datos erróneos como que sería en Miami, pero al final resultó ser organizada en Buenos Aires, Argentina.
Este hermetismo fue trasladado también a los proveedores. Maite Peñoñori en "Intrusos" contó que todas las personas que estaban contratando para la boda debían firmar un contrato de confidencialidad que los obligaba a guardar silencio sobre los detalles de la ceremonia, además de tener prohibido compartir cualquier tipo de material audiovisual en redes sociales.
Stefi Roitman también tuvo que firmar un documento, en el que se compromete a no dar entrevistas con detalles de su boda ni compartirlos en sus cuentas oficiales.
Lo poco que han publicado es que amigos y familiares de la feliz pareja ya están llegando a Argentina para celebrar la unión. El jueves seis de enero se llevó a cabo la preboda por la noche en el "Presidente Bar". No hubo contenido de ella, se mantuvo muy íntima y secreta.
Ricky Montaner y Stefi Roitman tendrán una ceremonia mixta
El tema de la religión es muy importante para la familia Montaner. Ricky Montaner es evangelista y Stefi Roitman judía. Todo apunta, según la poca información que se ha podido obtener, que realizarán una boda mixta en la zona de Exaltación de la Cruz, un espacio abierto y con mucha vegetación a 82 km. de la ciudad de Buenos Aires.
Quienes hayan confirmado asistencia recibirán la dirección exacta el viernes siete de enero.
Son aproximadamente unos 500 invitados los que se esperan acudirán a la ceremonia. Algunos medios como Infobae aseguran también que el lugar tendrá una especie de casilleros para dejar sus teléfonos celulares. Cuentan que ningún invitado puede quedarse con algún aparato electrónico hasta que finalice el evento para mantener el evento secreto.
Sobre el arreglo de los novios, estamos ansiosos por ver el vestido que ha elegido Stefi Roitman. Se sabe que optó por un diseñador argentino para la pieza más importante de su vida, pero para sorpresa de muchos, se dice que no tendrá uno, sino tres vestidos de novia para su día especial.
Stefi Roitman celebró dos despedidas de soltera: una en argentina y otra en Colombia, la que incluyó a Evaluna, su cuñada Sara Escobar y su hermana Chantal Roitman.