Celebridades

Así celebró Kate Middleton su cumpleaños 40

La duquesa de Cambridge celebra con espectaculares fotos por su cumpleaños 40.

Para celebrar su cumpleaños 40, Kate Middleton posó con tres espectaculares vestidos para el fotógrafo del mundo de la moda, Paolo Roversi.

En las imágenes, la duquesa de Cambridge lució vestidos de Sarah Burton para la firma de Alexander McQueen y serán exhibidos en tres lugares diferentes, loas cuales fueron elegidos por la misma Kate por tener un significado especial para ella.

De acuerdo con la cuenta oficial de la realeza, los tres retratos serán parte de una exposición para la National Portrait Gallery de Londres para el próximo año.

"Estos nuevos retratos que se lanzaron para conmemorar el 40º se mostrarán a la comunidad en tres lugares significativos: Berkshire, St. Andrews y Anglesey, como parte de la @NPGLondon, exposición nacional 'Coming Home', antes de la reapertura de la Galería en 2023".

En Berkshire, la duquesa pasó su infancia, en St. Andrews estudió en la universidad y conoció al príncipe Guillermo, fue en Anglesey donde vivieron juntos al inicio de su matrimonio.

Blanco y negro

En el primer retrato, Middleton posa de perfil y luce el pelo ligeramente rizado y un vestido blanco con escote barco, lazos en los hombros, cintura ajustada y una falda abullonada.

Asimismo, se aprecia su hermoso anillo de compromiso con un zafiro de Ceilán rodeado por 14 diamantes, el cual perteneció a la princesa Diana de Gales, mientras que los pendientes son unas perlas que Lady Di recibió como regalo de boda.

Sonrisa Real

Paolo Roversi captó el carácter amable y sensible de Kate en otro retrato en el que la duquesa luce un precioso vestido rojo de manga asimétrica abullonada y bolsillos en la falda.

El diseño lo completa con unos aretes que pertenecen a la reina Isabel II. La monarca lució estos pendientes de diamantes en forma de lágrima en 2012 y tras ello decidió cederlos a su nieta política.

Derroche de naturalidad

En la tercera estampa, Kate Middleton, quien vistió un vestido blanco de manga asimétrica y volantes, mira fijamente al objetivo y derrocha naturalidad. En esa imagen, el fotógrafo optó por el blanco y negro. Sin duda una imagen más íntima y personal de la duquesa.

Tags

Lo Último

Más Noticias