Nichole Scherzinger acaba de ganarse el desprecio de sus compañeras de “Pussy Cat Dolls” después de que confirmara en sus redes sociales la cancelación de su gira sin avisarles antes.
Fue a través de sus historias de Instagram, que la cantante anunció la cancelación diciendo que fue por razones de la pandemia y la variante omicron.
"Gracias a todos los que compraron boletos para ver a PCD, apreciamos muchísimo su apoyo y lealtad. Con las circunstancias que rodean a la pandemia, entendemos la decisión de que la gira se cancele", escribió.
Lamentablemente, sus compañeras de grupo, Jessica Jutta y Carmit Bachar, aseguraron que a ellas no se les avisó sobre la cancelación hasta que leyeron el comunicado de Scherzinger. Ambas compartieron un comunicado criticando la decisión de su compañera.
“Queremos decir que estamos increíblemente decepcionadas de enterarnos de un anuncio hecho en Instagram de que el tour de las Pussy Cat Dolls ha sido cancelado. Sin embargo, hasta el momento a nosotras no nos han notificado oficialmente”, escribieron.
Esta pelea es solo la última entre las integrantes de la banda, pues rumores circularon a finales del año pasado de que Nicole Scherzinger se negaba a participar si no recibía el 75% de las ganancias.