Celebridades

Así festejó Jacky Bracamontes su aniversario con Martín Fuentes

Cumplieron 11 años matrimonio

Jacky Bracamontes es sin lugar a dudas una de las conductoras más queridas y afamadas de la actualidad, gracias a su trabajo en la cadena Telemundo

Apenas el jueves pasado brilló al entregar el reconocimiento como ícono a Chayanne en los pasados Latin Billboards Awards celebrados en Florida.

Ahora la ex reina de belleza compartió con sus seguidores que cumplió 11 años de casada con Martín Fuentes, el piloto de carreras con el que tiene cinco hijas.

La actriz de 42 años compartió dos posteos. En uno, mostró una galería de fotos en la que se veía a su hija Caro cargando un enorme ramo de rosas. "Hoy me despertó mi Carito con un regalo de papá @mft07 por nuestro aniversario!!! Gracias Memito por estos primeros 11 años!!! #happyanniversary #felizaniversario".

En el otro subió un breve video en el que se le ve bailando "Alaska" cerveza en mano. Luego, va con Martín, quien estaba sentado en el brazo de un sillón, y escribió: "Así festejemos nuestro aniversario!!!! Te amo @mft07 #11años Saluuuuuuuuud!!!!".

Así festejó Jacky Bracamontes su aniversario

Tags

Lo Último

Más Noticias