Hace apenas unas semanas se estrenó “Blonde”, una película que retrata cómo Marilyn Monroe fue manipulada por diferentes hombres a lo largo de su vida.
Sin embargo, existe otro documental en Netflix sobre la actriz que podría darte más contexto sobre su vida.
En “The Mystery of Marilyn Monroe: The Unheard Tapes”, el periodista Anthony Summers habla mucho sobre los amoríos de la actriz con JFK y su hermano, Robert F. Kennedy.
También especula que los hermanos pudieron haber tenido algo que ver con la muerte de la actriz a los 36 años, revelando que Robert Kennedy visitó a Monroe en Los Angeles el día anterior a su fallecimiento.
Te podría interesar
En el pasado, la mayoría de los conspiracionistas han especulado que los hermanos Kennedy decidieron sacar a Marilyn Monroe de la jugada pues temían que su infidelidad saliera la luz, sin embargo, la razón podría ser mucho más macabra.
Summers cree que en el último año de su vida, Monroe hizo varios viajes a México para comunicarse con líderes comunistas que habían sido expulsados de los Estados Unidos. De hecho, menciona que el FBI sospechaba de que la actriz se estaba robando información nuclear y la estaba pasando a los rusos.
Video recomendado: Georgina Rodríguez visita la compañía The Royal Ballet