Celebridades

Subastan pestañas postizas de Marilyn Monroe y otros 174 objetos personales de la actriz

Se han juntado varios objetos que podrían ser llamativos para los fans de la actriz.

Marilyn Monroe será por siempre una figura muy importante para la historia del cine estadounidense. Una mujer que nació siendo estrella pues con su gran talento y belleza llegó a coronar las filas más exclusivas de Hollywood. En todo el mundo hay grupos de seguidores quienes coleccionan todo lo relacionado a su imagen. Esta vez lanzarán 175 objetos que le pertenecieron a subasta.

La casa de empeños Julien's Auction junto al canal de televisiòn TCM, organizaron una subasta llamada "Icons & Idols Hollywood" donde 175 objetos personales de Marilyn Monroe se pondrán a disposición de los fans más fieles.

La subasta se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de diciembre, algunos elementos se espera alcancen hasta 80 mil dólares; es decir, más de millón y medio de pesos mexicanos.

Principalmente hay muchos objetos de belleza curiosos como un par de pestañas postizas que utilizó al parecer en una sesión fotográfica, también estarán en venta una barra de labios y sombras de ojos.

Entre los objetos está una carta escrita a mano de Charles Stanley Gifford, el padre de Marilyn Monroe. La casa de subastas mencionó en un comunicado que esa especial carta es el único material conocido que demuestra alguna conexión entre Gifford y su famosa hija actriz. Se cree que se la entregó su papá cuando estaba en el hospital.

La carta que desea pronta recuperación y tiene dibujada a una niña sobre una nota musical fue descubierta por el historiador y coleccionista Scott Fortner por casualidad mientras preparaba los elementos para la subasta.

También habrá varias prendas muy especiales como vestidos, uno de lana negra con cuello halter de seda gris perla diseñado por Jax y uno color blanco de algodón sin mangas.

Video recomendado: Demi Moore celebra su cumpleaños 60 con este extraño regalo

Tags

Lo Último

Más Noticias