Celebridades

Yuri le llueven halagos al disfrazarse de Marilyn Monroe: "Le sienta bien el look"

La actriz sorprendió a sus fans.

Yuri se encuentra renovando su imagen pública después de que se le señalara de homofóbica por sus declaraciones hacía la comunidad LGBT+ pues ha declarado que ella está en contra de los matrimonios igualitarios. Dichas declaraciones se ha rumorado ocasionaron que pospusiera su gira por algunas ciudades de México en junio ya que no lleno el aforo de los recintos.

Después de cancelar su gira, la Madonna mexicana renovó su show y su imagen, siendo aplaudida por sus fans ya que a sus 58 años y con su disautonomía, un padecimiento consecuencia del coronavirus que padeció, la cantante optó por generar coreografías elaboradas así como un concepto moderno para su nueva gira, Euforia.

Su nueva imagen ha gustado tanto a sus fans que inclusive Yuri ha asegurado que se convirtió en icono de la moda entre las cantantes más jóvenes y que inclusive Taylor Swift le copia sus looks.

Yuri como Marilyn Monroe 

Ahora la cantante volvió a sorprender a sus casi dos millones de seguidores al homenajear a Marilyn Monroe en su último post, en el cual le han llovido los halagos por parte de los fans.

En la fotografía se puede ver a la veracruzana sentada en la orilla de una cama, posando con lencería de los 50s en color negro, unos tacones Jean Paul Gaultier en la mano y la icónica cabellera corta y rubia de Marilyn Monroe.

En el post, la actriz escribió un bello mensaje: Tu amor propio es saludable es sexy".

"Oooh! Le sienta bien el look. No cualquiera puede imitar a monroe con dignidad" y "Tan Hermosa como siempre", son algunos de los halagos que se pueden leer en la publicación. 

Video recomendado: John Travolta presume las habilidades de parkour de su hijo Ben

Tags

Lo Último

Más Noticias