Celebridades

Jennifer Lopez presume la compra más costosa que ha hecho

La cantante tiene una fortuna acumulada de 400 millones de dólares, la cual proviene de su trabajo como actriz, bailarina y cantante

Jennifer López se ha convertido en la mujer del momento gracias a su carrera y su reciente matrimonio, además de que la cantante ha logrado acumular un patrimonio millonario que multiplica su flota de vehículos, aunque existe un modelo predilecto, que es considerado como la compra más costosa de su colección.

Y es que, esta flota de vehículos no pasa desapercibida, al igual que el Rolls Royce que estaciona en su garage, el cual es bien sabido que es su favorito e incluso lo disfrutó con su ex Alex Rodríguez y ahora con su actual esposo Ben Affleck, a quien se le ha visto conducirlo.

La intérprete cuenta con distintos autos valorados en cifras que oscilan desde 250 mil dólares en adelante, entre los modelos destacados esta Mercedes Benz, Audi, Porsche, Tesla y el más vistoso de todos gracias a la creatividad de Jlo, el gran Rolls Royce.

Este llamativo carro es considerado como una compra millonaria, sin embargo, es su favorito debido a que esta marca británica se caracteriza por sus confortables asientos, elegancia, espacios de lujo y una excelente carrocería.

La Diva del Bronx se le ha visto viajar en este vehículo convertible que está valuado en 500 mil dólares, el cual personaliza en diferentes colores, disfrutando de su funcionalidad que ofrece recorrido de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, velocidad máxima de 240 km/h.

Te compartimos un video de Jennifer López dan un paseo en su lujo auto:

Tags

Lo Último

Más Noticias