Celebridades

Kate Middleton revela la reacción de sus hijos al ver las fotos de su compromiso con el príncipe William

Sin duda la princesa Charlotte así como los príncipes George y Louis han sorprendido con sus reacciones y personalidad.

Los hijos de Kate Middleton quedaron divertidos después de ver las fotos de su compromiso con el Príncipe William, sus hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis vieron las fotos durante su primera visita a Gales.

El pasado martes, Kate y el Príncipe William visitaron Gales, marcando su primera visita a la nación desde que se convirtieron en los príncipes de Gales tras la muerte de la Reina Isabel. Fue en este encuentro con fans de la monarquía que la princesa de Gales se sorprendió al ver a una persona que sostenía una bandera en donde había una foto del su compromiso con el príncipe William en 2010.

"Oh, Dios mío, ¿eso es de nuestro compromiso?", dice la realeza en un video de TikTok del usuario mariahedges8, quién capto la divertida reacción de Kate Middleton al ver las fotos. 

"Siempre nos reímos de esto. Aunque hemos estado casados durante 11 años, hemos estado juntos el doble, así que es extraordinario", recordó la princesa de Gales, conmoviendo a los asistentes.

Tras está romántica confesión, Kate  Middleton  recordó un momento más divertido, revelando las reacciones de sus tres hijos al ver las imágenes: "Los niños miran las fotos y dicen: '¡Mamá, te ves tan joven!'".

Sin duda dicha confesión hizo reír a los asistentes que se reunieron a conocer a los príncipes de Gales.

Su visita a Gales esta semana fue particularmente especial, ya que fue un regreso al lugar donde vivieron como recién casados y padres primerizos mientras el Príncipe William trabajaba como piloto de helicóptero con la Fuerza de Búsqueda y Rescate de la Royal Air Force.

Así fue la pedida de mano del príncipe William a Kate Middleton

Kate Middleton y el Príncipe William, ambos de 40 años, se conocieron cuando eran estudiantes en la Universidad de St. Andrews en Escocia. Anunciaron públicamente su compromiso en noviembre de 2010, unas semanas después de que William le pidiera matrimonio mientras estaban de vacaciones en Kenia.

En una entrevista con The Telegraph, el príncipe de Gales reveló como fue la conmovedora pedida de mano

Él dijo: "Fue hace unas tres semanas en unas vacaciones en Kenia. Tuvimos un poco de tiempo privado con algunos amigos.Y simplemente decidí que realmente era el momento adecuado".

A lo que Kate Middleton agregó que: “Fue muy romántico”.

El príncipe William le rindió tributo a su madre, cuando le entregó a Kate el anillo de zafiro que perteneció a la Princesa Diana, compuesto por 14 diamantes.

Mira aquí como Kate Middleton cuenta la divertida anécdota 

Tags

Lo Último

Más Noticias