Celebridades

Príncipe George: 10 cosas que no sabías del hijo del príncipe William y Kate Middleton

El joven heredero al trono celebra su décimo cumpleaños este 2023

Príncipe George El menor de 9 años podría jugar un importante papel en la coronación del rey Carlos III - Créditos: Instagram Príncipe George El menor de 9 años podría jugar un importante papel en la coronación del rey Carlos III - Créditos: Instagram

Para celebrar el décimo cumpleaños del príncipe George recopilamos 10 cosas que no sabías del hijo del príncipe William y Kate Middleton. Al ser el heredero al trono, después de su padre, el joven ha sido de gran interés desde su nacimiento.

Fue un 29 de abril de 2011 que el entonces duque de Cambridge se casó con Catherine Middleton en una ceremonia que se llevó a cabo en la abadía de Westminster. Un año después la pareja anunció que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo.

Tras meses de espera el heredero al trono llegó al mundo un 22 de julio de 2013 en Londres bajo el nombre de George Alexander Louis.

La pareja mostró al mundo al entonces recién nacido príncipe George
La pareja mostró al mundo al entonces recién nacido príncipe George

10 cosas que no sabías del príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton

Debido a que el príncipe William y Kate Middleton han hecho un excelente trabajo al mantener la vida de sus hijos en privado se sabe muy poco de los pequeños. Sin embargo, conforme van creciendo, los padres han decidido mostrarlos un poco más al mundo, por lo que aquí te contamos lo que sabemos:

1. Su platillo favorito es el spaghetti a la Carbonara

De acuerdo con el chef Aldo Zilli, quien ha trabajado para la familia real, reveló al Daily Mail: “William es increíble. Estoy esperando la llamada porque aparentemente, el favorito de su hijo es el spaghetti a la Carbonara. Entonces, estoy esperando la llamada para ir y cocinar para él”.

2. Su primer tour real fue a los nueve meses de edad

Tan solo nueve meses después de haber nacido el príncipe George hizo su debut de gira real cuando su familia pasó tres semanas en Nueva Zelanda y Australia en abril de 2014. A pesar de que en aquel entonces el bebé hizo muy pocas apariciones se robó el centro de atención en cada una de ellas.

3. Montar a caballo es uno de sus pasatiempos favoritos

El amor por los equinos tal parece que es de familia, pues su bisabuela, la reina Isabel II, sentía un gran cariño por sus caballos, al igual que el rey Carlos III. El pasatiempo continuó en sus descendientes y el príncipe George comenzó a realizar la actividad durante sus vacaciones en su casa de campo en Norfolk en 2020.

Una de las actividades favoritas del joven heredero al trono
Una de las actividades favoritas del joven heredero al trono

4. “Fireman Sam” es su caricatura favorita

Esta información llegó directamente del príncipe William y Kate Middleton durante una entrevista con BBC Radio One en la que confesaron: “El bombero Sam está siendo de mucho interés. Tienes que fingir que estás realmente interesado en sus caricaturas. George se molesta mucho si no muestras la debida diligencia a los personajes”.

5. Le fascina bailar

Fue durante un evento para adolescentes organizado en el Palacio de Kensington que el príncipe William habló con una bailarina de 14 años de edad y reveló que su hijo mayor es muy hábil con la danza. “George también baila, le encanta”.

6. Le apasiona la vida silvestre

Al igual que a su abuelo, el rey Carlos III, al príncipe George le apasiona la vida silvestre, pues de acuerdo con The Telegraph el joven realizó una venta de pasteles para ayudar a la organización sin fines de lucro de la conserva de la vida silvestre, Tusk. “El príncipe George hizo muy dulcemente una pequeña venta de pasteles para recaudar dinero para Tusk durante el cierre y escribió una tarjeta muy dulce al respecto, demostrando claramente su preocupación por la vida silvestre de África”, comentó el director ejecutivo de la organización.

7. Tiene siete padrinos

Como heredero al trono el príncipe George está rodeado de gente que lo apoya, incluyendo a su familia y sus siete padrinos: Oliver Baker, David Jardine-Peterson, Conde Grosvenor, Jamie Lowther-Pinkerton, Michael Samuel, Michael Tindall y William van Cutsem.

8. Está “obsesionado” con los tractores

En 2019 el príncipe William reveló que el príncipe George mostraba bastante interés por el vehículo durante una entrevista: “Debería haber traído a George hoy, le encantaría esto ( tractores)… Está obsesionado”, comentó.

9. Es hábil en la cocina

El príncipe George mostró sus habilidades culinarias en 2019 al unirse a la reina Isabel II, al rey Carlos III y al príncipe William para hacer el tradicional budín navideño en el Palacio de Buckingham. Más tarde en 2022 Kate Middleton compartió imágenes de sus hijos horneando pasteles para distribuir en una fiesta callejera del Jubileo de Platino.

10. Le gusta la fotografía

Al igual que a su mamá, Kate Middleton, el príncipe George ha mostrado gran interés por la fotografía: “Sólo mira todo lo que te rodea. Tal vez esté frente a ti, o mejor, pero elijo tu sujeto y concéntrate en él. Sal afuera con tu cámara también. A George y Charlotte les encanta cuando hacemos eso”, comentó la princesa de Gales en un taller para Royal Photographic Society.



Tags

Lo Último

Más Noticias