Celebridades

El futuro del príncipe Louis será muy diferente al de sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte

El rey Carlos III ha dejado claro que su plan es reducir a la monarquía británica.

El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William, el príncipe Louis , "bien podría ser un ciudadano común" en el futuro en lugar de un miembro trabajador de tiempo completo de la realeza como se espera que lleguen a ser sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte según un autor real.

El pequeño, que cumplió cuatro años en abril, puede seguir el camino ya recorrido por los primos del Príncipe de Gales quienes, en lugar de asumir deberes reales, forjaron sus propias carreras, dijo la autora real Katie Nicholl.

Katie Nicholl señaló que algunos de los nietos de la Reina Isabel II como Zara Tindall , Peter Phillips y las princesas Eugenie y Beatrice, permanecen al margen de los deberes diarios de la Firma.

"George , Charlotte y Louis, que tuvieron papeles protagónicos en las celebraciones del Jubileo de Platino en junio, están siendo criados por sus padres con una conciencia de sus posiciones y los roles que un día desempeñarán en apoyo a la monarquía" señaló la autora de "The new royals".

"George sabe que, al igual que su papá, algún día será rey, mientras que Charlotte probablemente hará malabarismos con el papel de ser el repuesto. Louis bien podría ser un ciudadano que asume deberes reales ocasionales, como los primos de William y Harry, Zara Tindall, Peter Phillips, así como las princesas Beatrice y Eugenie".

Nicholl agregó que el príncipe George, quien a los nueve años se convirtió en el segundo en la línea de sucesión al trono tras la muerte de la reina Isabel II, enfrenta "más presión" que su hermana Charlotte, de siete años, y su hermano menor.

Ella escribió: "Inevitablemente, debido a que él es un heredero, habrá más presión sobre George, algo de lo que los príncipes de Gales son muy conscientes".

El príncipe William y Kate Middleton quieren que sus hijos lleven una infancia normal 

En los últimos años, William y Kate Middleton han tratado de brindarles a sus hijos una infancia lo más normal posible, protegidos de los reflectores y del ojo público.

Con este objetivo en mente, la propia Princesa de Gales ha tomado la mayoría de los retratos de sus hijos. También se cree que la mudanza de los Gales a Adelaide Cottage en Windsor es parte de este esfuerzo, y una fuente real afirmó que fue "en gran medida una decisión liderada por los niños".

VIDEO RECOMENDADO: Britney Spears en Playa del Carmen

Tags

Lo Último

Más Noticias