Celebridades

La reina Camilla sorprendió con su radical cambio de look

La reina consorte decidió hacerse un cambio en su cabello que la hace ver más joven.

El pasado 8 de septiembre falleció la reina Isabel II, por lo que su hijo Carlos se convirtió en el nuevo rey de Reino Unido y su esposa Camila Parker, la reina consorte, quien sorprendió este fin de semana con su cambio de imagen.

Para algunos, la reina consorte luce más joven con el cabello corto y las mechas platinadas en su pelo rubio cenizo, que enmarcan su rostro; además, le dio a su cabello volumen y movimiento, mientras que el fleco le permite alargar el rostro.

La reina Camila con este nuevo look despidió el peinado que la acompañó por décadas, algo que sorprendió a los seguidores de la realeza, quienes aseguraron que se ve más elegante y guapa.

"La Reina Camilla parece haberse cortado el pelo. Este bobo en ángulo se aleja un poco de su aspecto típico y, sinceramente, es bastante sorprendente en el período de luto" se lee en la cuenta de Instagram de @royalhairchatter.

Y aunque todavía no se confirma, al parecer el estilista encargado de la apariencia de la reina es Jo Hansford, quien ha estado muchos años con ella y es el único que toca su pelo. Hansford también atiende a Elizabeth Hurley y Angelina Jolie.

Video recomendado: Kate Middleton recibe agresión de mujer irlandesa

Tags

Lo Último

Más Noticias