Celebridades

Como pocas veces, Rey Carlos III es captado abrazando a la reina consorte Camila

La muerte de la Reina Isabel trajo muchos cambios en la realeza británica.

Hace unas horas la Casa Real Británica compartió una foto los representantes de la realeza y llamó la atención el gesto del nuevo rey Carlos III pues esta abrazando a la reina consorte Camila, algo que generó sorpresa a las millones de personas que los siguen en Instagram, pues lo calificaron de informal.

Cabe señalar que esta fotografía marcó el inicio del reinado del rey Carlos III, tras el periodo de luto de la Familia Real por la Reina Isabel II. Con esta imagen quedan claras muchas cosas, la primera es que el rey no será tan formal como lo fue su madre y el poder se concentrará en solo cuatro miembros de la realeza.

El rey Carlos III, la reina consorte Camila y los príncipes de Gales, Kate y William.

En dicha fotografía que fue compartida en la cuenta oficial de Instagram se ve a al rey relajado con la mano en el bolsillo y el brazo alrededor de su esposa. Junto con ellos están posando William y Kate Middleton, quienes también están seguros y relajado con su nuevo titulo dentro de la realeza.

Expertos en realizan han descrito a la instantánea como una combinación de formal e informal, recordemos que hasta hace unos años se pensaba que William y Harry con sus esposas serían la esperanza futura de la Familia Real, pero esto no fue posible por la decisión que tomo el hijo menor de Lady Di.

Por otro lado, en su discurso el rey Carlos III dejó claro durante su discurso que su hijo mayor sería su mano derecha y su nuera Kate Middleton, dado su nuevo título como príncipe y princesa de Gales.

El periodo de luto termino

Las cosas comenzarán a normalizarse en la Familia Real, hace unos días finalizó el tiempo de luto por el fallecimiento de la reina Isabel II.

Dichas palabras fueron acompañadas de una hermosa imagen de Isabel II cuando era joven. Hasta el momento es todo lo que la cuenta real ha compartido en sus redes sociales, pero en el transcurso de los días esperamos más noticias sobre lo que vaya suscitando.

VIDEO RECOMENDADO: Jacky Bracamontes festejó así su aniversario

Tags

Lo Último

Más Noticias