REY CARLOS III

Supuesto hijo del rey Carlos III y Camilla publica las cartas que le envió a la reina pidiendo ayuda

Un sujeto de 56 años asegura ser el hijo no reconocido del nuevo rey de Inglaterra y pide se reconozcan sus derechos.

Rey Carlos III y la reina consorte Camilla.La pareja se encuentra en polémica, luego de que un sujeto apareciera asegurando que es su hijo legítimo Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Una vez más el hombre que dice ser el hijo del Rey Carlos y la reina consorte Camilla, ha dado de qué hablar tras compartir la última carta que le envió a la reina Isabel II antes de que muriera. 

Tras el nombramiento de Carlos III, Simon Charles Dorante-Day, de 56 años, reapareció en ciertos medios de comunicación para hablar de su historia y por qué asegura ser hijo legítimo de los nuevos monarcas.  

En el texto publicado por Daily Mail, que data de noviembre del 2021, el hombre de origen australiano, se dirige con mucho respeto a la fallecida Isabel II, para después comentarle que fue sometido a tratamientos que pudieron alterar su apariencia. 

"Me tomo la libertad de acercarme a usted a través de la Oficina del Gobernador, sin embargo, dada la posición en la que nos encontramos mi familia y yo, creemos que esta acción está justificada", menciona en el texto.    

Simon Charles Dorante- Day asegura ser hijo del rey Carlos III y la reina consorte Camilla 

"Ciertamente puedo entender, y hasta cierto punto perdonar, las acciones que se han tomado en el pasado en relación con mi existencia, pero no puedo olvidar lo que ha ocurrido", continuó.  

Mis abuelos adoptivos Winifred y Earnest Bowlden a menudo hablaban sobre el tiempo que trabajaron para la casa real… En mi última visita al Reino Unido en 1998, mi abuela adoptiva Winifred me dijo que mis padres biológicos eran su hijo Charles y su esposa Camilla", asegura el texto. 

Cartas enviadas a
la reina Isabel II  

“Le escribo en nombre de mi familia y yo para pedir su ayuda para dar un paso al frente y resolver este problema y detener este ataque global”, agregó el hombre que tras la muerte de la monarca ha tomado relevancia.  

Supuesto hijo del rey Carlos III y Camilla pide una prueba de ADN

Simon Dorante-Day ha mostrado su interés por someterse a una prueba de ADN que compruebe que lo que dice es cierto y de esta forma pueda reclamar la herencia que le corresponde e incluso el título de futuro rey, pues al ser mayor que el príncipe William, se convertiría en el primero en la línea de sucesión. 

El sujeto asegura que sus padres, el rey Carlos III y la reina consorte Camila tuvieron un romance en 1965, del cual nació él un año después. Sin embargo, al cumplir los ocho meses fue dado en adopción.  

Video recomendado: Simon Dorante-Day rompe el silencio sobre su origen y muestra pruebas