Celebridades

Aseguran que el rey Carlos II y Lady Di tuvieron una hija por fertilización asistida

La joven se llamaría Sarah y habría nacido de un embrión surgido de los óvulos de la princesa y el esperma del rey Carlos II, antes del matrimonio

El rey Carlos III lleva un mes en el trono y se convirtió en el protagonista de cientos de rumores, entre ellos incluye infidelidades, problemas con Harry o hijos ilegítimos, pero la que más llamó la atención es la que apunta a que habría tenido una hija con Lady Di antes de su matrimonio por lo que habrían decidido mantenerla en secreto.

El matrimonio del ahora rey Carlos III y la princesa Diana siempre estuvo en medio de la polémica entre rumores de infidelidades y hasta diferencias dentro de la familia real, pero la que ha tomado fuerza en las últimas horas es donde se asegura de la existencia de una hija no reconocida que tuvo el monarca con Lady Di y cuyo nombre es Sarah Spencer.

De acuerdo con el diario estadounidense The Globe, Sarah Spencer sería hermana mayor de los príncipes William y Harry, y su nacimiento habría sido mediante fertilización asistida, pues la información apunta a que nació ocho meses antes que el primogénito del rey Carlos y Lady Di.

El diario aseguró que cuando el rey Carlos III y Lady Di se comprometieron, la familia real tenía que asegurarse de que ella era fértil pues debía continuar con la descendencia monárquica. Ante esto, Diana Spencer fue sometida a una intervención médica en la que le extrajeron óvulos para que fueran fertilizados con espermas del hijo de la reina Isabel.

Según la teoría, el óvulo fecundizado debía ser destruido, pero aparentemente fue robado por uno de los médicos, quien se encargó de seguir con el proceso y así fue como nació Sarah Spencer, pero su origen se mantuvo bajo el anonimato, ya que, con el nacimiento de William, ella no sería la siguiente en el trono debido a que aún se le daba prioridad a los hijos varones.

En el diario The Globe también detallaron que Sarah Spencer fue informada de que era hija del rey Carlos III y Ladi Di, luego del trágico fallecimiento de esta última.

Es así que hasta hace unos años, el príncipe William supo la existencia de su presunta hermana, por lo que hizo lo posible para poder conocerla, pero para evitar que se filtrara información, fue su esposa Kate Middleton quien asistió al encuentro, en donde ella habría quedado sorprendida ante el parecido de Sarah y la princesa Diana, después de esto, la hija no reconocida del actual monarca de Reino Unido ha tenido, supuestamente, que vivir bajo una identidad secreta y también fue obligada a cambiar de residencia y esconderse de los medios.

VIDEO RECOMENDADO: El verdadero nombre del Príncipe Harry es Henry 

Tags

Lo Último

Más Noticias