Celebridades

¿Luis Miguel y Lady Di eran familia? Revelan quién sería el verdadero padre de “El Sol”

Dieron a conocer detalles sobre el libro de la identidad de Luis Miguel y la relación entre Marcela Basteri y Lady Di.

Una de las grandes incógnitas que dejó "Luis Miguel, La Serie" fue el paradero de su mamá, Marcela Basteri, quien supuestamente desapareció en 1986 sin dejar ninguna pista, pero existen varias teorías, la más fuerte es que murió a manos de su esposo, Luisito Rey, pero nunca se ha confirmado.

Recientemente el programa argentino "Secretos verdaderos" reveló una nueva pista sobre las relaciones que mantuvo Marcela Basteri en el pasado y pone en duda la identidad de Luis Miguel.

En el libro "The Romeo and Juliet Chronicles" cuyo autor es Gerald Spencer, primo de la princesa Diana, confiesa que mantuvo un romance con la madre de Luis Miguel.

En dicho libro Gerard Spencer reveló que estuvo enamorado de Marcela Basteri y que él es padre de Luis Miguel en lugar del fallecido Luis Rey. El hombre dice que conoció a la madre del cantante en Italia y que eran amantes, por lo que la mujer quedó embarazada de él, pero nunca se lo dijo a su marido.

Pero tal parece que Gerard Spencer guardó el secreto hasta ahora que afirma que Luis Miguel tiene sangre azul que lo une con la fallecida Lady Di y que sería pariente de los príncipes William y Harry, que por estos días lloran la muerte de su abuela, la Reina Isabel II, del Reino Unido.

Otro detalle que fue revelado en el programa es que Gerard Spencer conoció personalmente a Luis Miguel cuando le dieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el año 1996, en el momento que estaba en su mejor momento artístico pero dice que nunca se trataron como padre e hijo ante la sociedad.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias