Celebridades

Cómo ha sido la relación entre el Príncipe William y la Reina Camilla

Cómo se lleva el heredero al trono con la esposa de su papá, el Rey Carlos III.

El príncipe William, ahora primer heredero al trono británico, es uno de los personajes más queridos de la Familia Real pues se dedica totalmente a servir a la Corona desde muy pequeño con su madre Lady Di. Le tocó vivir un momento muy difícil tras su pérdida y luego el segundo matrimonio de su padre con su amante Camilla; ¿cómo ha sido su relación con la nueva Reina Consorte?

Recientemente el príncipe William y Camilla nos regalaron una bella imagen durante la proclamación oficial del Rey Carlos III, el hijo mayor del Monarca como todo un caballero le ayudó a la nueva Reina Consorte para llegar al acto donde su esposo se convertiría en Rey de Inglaterra.

Este acto podría parecer sencillo para algunos pero al recordar la historia familiar por supuesto es momento clave que nos brinda una imagen de aceptación, respeto y hasta cariño entre ellos. Ha puesto de manifiesto cómo ha cambiado su relación pues es claro que no siempre ha sido tan cercana.

Luego que Diana de Gales revelara en una polémica entrevista para la BBC que "eran tres en su matrimonio", la imagen de Camilla fue odiada por muchos, muchos años (por no decir eternamente), pues Lady Di se había ganado el cariño del pueblo quienes le daban la espalda a las personas que la lastimaran.

La polémica incluso provocó que se cuestionara su papel como futura cabeza del reino inglés. La relación con los hijos de su ahora esposo no fue tan amable como lo es ahora. Mientras su papá luchaba por que el amor de su vida fuera aceptada por el pueblo e incluso por su familia, el príncipe Guillermo sufría el duelo de perder trágicamente a su mamá en 1997 cuando tenía tan solo 15 años.

En el año 2001 le tocó al ahora Príncipe de Gales coincidir con Camila en una fiesta de la Press Complaints Commission en Somerset House y aceptar poco a poco que es la pareja de su papá y se convertiría en su esposa como siempre lo quisieron incluso desde antes de conocer a su madre.

Fue ocupando lentamente su lugar de forma natural en la Familia Real. Finalmente en 2005 la Reina Isabel II concedió el permiso para que se casaran en una discreta boda civil acompañados de principalmente la familia cercana y luego una bendición religiosa. Desde que se dieron el tan deseado para ellos "sí, acepto", la polémica Camila cambió y se comportó como todo un soporte para Carlos, patrocinar causas benéficas y llenar el papel de futura Reina Consorte que es hoy sin quitarle protagonismo a su esposo.

La Reina Isabel II jugó un papel muy importante para que tanto el príncipe William como su hermano menor, el príncipe Harry, aceptaran a la esposa de su papá. La Monarca poco a poco fue normalizando su presencia y así sus nietos lo entendieron también; sin embargo, muchos de los británicos, a pesar de los años, aún no perdonan que la pareja fue la causa de la infelicidad de Diana.

Video recomendado: J Balvin se pone gorra de Residente

Tags

Lo Último

Más Noticias