Celebridades

Pablo Lyle: romper la ley durante su arresto domiciliario podría influir en su sentencia

El actor pasó dos años en arresto domiciliario en Miami y ahora se encuentra bajo custodia de las autoridades norteamericanas.

Pablo Lyle se encuentra bajo custodia de las autoridades norteamericanas hasta el 26 de octubre, día que le dictaran sentencia, ya que fue declarado culpable de homicidio involuntario por golpear a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, durante un altercado de tránsito.

El hombre de origen cubano falleció a los pocos días del incidente vial con el actor, por lo que Lyle desde el 2019 después de pagar una fianza, debió permanecer en arraigo domiciliario, el cual algunos medios nacionales han asegurado que no cumplió, pues se le vio trabajando en una cafetería.

La Noticia se volvió tendencia, ya que antes es de ser declarado culpable de homicidio involuntario,  la jueza Marisa Tinkler Méndez,  de la Corte Criminal de Miami-Dade está por determinar cuántos años permanecerá en prisión el actor y en caso de haber violado el arraigo, quizás pueda influir en su sentencia.

"Reconozco que no ha habido problema alguno, él ha sido un individuo modelo en su arresto domiciliario, pero es significativo, no me preocupa que sea un peligro para la comunidad y considerando el tiempo de cárcel que pudiera enfrentar lo voy a poner bajo custodia en este momento. Sus abogados podrán presentar moción que consideren pertinente y con gusto tomaré en cuenta cualquier planteamiento", dijo la jueza Marisa Tinkler Méndez.

A Inicios del año, el programa "Chisme No Like" aseguró que el actor mexicano fue captado en una cafetería de nombre "Bondi Café" a la que fue a trabajar en ciertos días, aunque las autoridades de Miami no lo permiten, pero Pablo Lyle necesitaba mantener a su familia.

Video recomendado: Adamari López sorprende a Alaïa con un regalo muy especial

Tags

Lo Último

Más Noticias