Celebridades

Pablo Lyle: Amigo de Juan Ricardo Hernández, sale en defensa del actor; tacha de injusto el caso

El actor mexicano podría ser sentenciado a 15 años de prisión por la muerte de Juan Ricardo Hernández.

Un amigo de Juan Ricardo Hernández, el hombre de origen cubano, de 63 años, que perdió la vida tras ser golpeado por Pablo Lyle, se sinceró con el programa De primera mano para aclarar que en ningún momento la familia de la víctima quiso que el actor fuera a prisión. 

Mario Valladares, lamentó el veredicto de las autoridades estadounidenses, pues es evidente que Lyle actuó llevado por la ira del momento, pero no quiso asesinar a Juan Hernández.

"Vi su cara saber que su vida está cortada. No va a ser lo mismo, es muy duro. Son cosas muy fuertes", dijo.

El hombre reiteró una vez más que el único interesado en que el actor mexicano reciba una condena mayor es su hijo, Otto Aguilar, sin embargo, aseguró que es una persona con criterios muy cambiantes.

"Yo realmente con la situación del hijo yo no hablo mucho con él porque él tiene una manera hoy y otra mañana. Una persona que cambia mucho. Él sí quería que fuera sentenciado", dijo.

En la conversación, Mario recordó cómo fue la última vez que vio a su amigo con vida, tres días antes del incidente que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia en el 2019.

Según su relato fueron a comer, estuvieron juntos, platicando sin pensar en que la vida les cambiaría drásticamente.

"Ha sido una tragedia para las dos partes. Un desenlace bien fuerte para mi, por un lado la muerte y por el otro la vida tronchada de Pablo. Hay familias destruidas", declaró.

Pablo Lyle recibirá su sentencia el próximo 26 de octubre cuando las partes involucradas se den cita en la Corte. Se estima que el actor podría alcanzar una pena de entre 9 y 15 años de prisión.

Mira aquí las declaraciones de Mario Valladares:

Tags

Lo Último

Más Noticias