Celebridades

Humberto Zurita contó qué fue lo que lo enamoró de Stephanie Salas

Humberto Zurita de dio una nueva oportunidad en el amor con Salas por las grandes cualidades que vio en ella.

Humberto Zurita contó qué fue lo que le enamoró de Stephanie Salas y cómo mantienen su relación lejos del recuerdo de su esposa fallecida, Christian Bach, con quien estuvo casado por tres décadas

"Eso no se va a acabar nunca, es que eso en mí no tiene un fin, por así decirlo. Es la mujer con la que yo compartí 36 años casi de mi vida, con la que tuve dos grandes hijos, con la que aprendí lo que era el verdadero amor, el respeto, el cariño, la amistad, incluso la sociedad laboral, así que cómo dejarla de lado. Es imposible, ella está siempre en mi corazón", dijo zurita.

Sobre qué fue lo que lo enamoró de la nieta de Silvia Pinal, el actor comentó que la inteligencia de la actriz entre otras cualidades fue lo que lo atrajo para darse otra oportunidad en el amor.

"Es una tipa, es una mujer hermosa en todos los sentidos de la palabra, es muy culta, tiene una gran cultura, a mí me encantan las mujeres inteligentes... A mí la gente con cultura, buena plática, optimista frente a la vida... Stephanie tiene dos grandes hijas, Michelle y Camila y tú nomás de ver a las hijas dices 'este es el resultado de tu vida, lo demás no importa', o sea su pasado contra mi pasado...es lo que ella haya vivido y lo que yo haya vivido.

"A mí lo que me interesa y lo que me encanta es ver a Mich, que la conozco desde niña, ver a Camila, que yo ni sabía que existía, me encantan las dos, son una niñas preciosas, pero por supuesto que mis hijos son primero que cualquiera", dijo el actor de 68 años.

Video recomendado: Shakira, nuevo adelanto de "Monotonía"

Tags

Lo Último

Más Noticias