Celebridades

Humberto Zurita revela que le hicieron un amarre y cómo lo descubrió

El actor formará parte de la segunda temporada de la serie “Inexplicable” para History.

Humberto Zurita forma parte de la segunda temporada del programa "Inexplicable" de History, la cual está basada en la exitosa franquicia original con William Shatner. La serie aborda temas de misterio acerca de hechiceros, brujos, chamanes, muertes extrañas y demás.

Zurita es el conductor de "Inexplicable" para América Latina, por ello el actor se encuentra emocionado  de formar parte de la serie y tener otra faceta en su carrera;  y para entrar en materia, compartió una experiencia de amarre que vivió cuando participaba en una obra de teatro.

"Esto es algo que me rebasa ya que nunca había participado como conductor en un programa, y mucho menos en uno tan importante. Vamos a tratar de seguir más a William Shatner (quien está al frente de la edición estadounidense) y estar a su altura, al nivel de sus zapatos. Me siento muy agradecido', dijo Humberto Zurita en conferencia de prensa virtual.

Latinoamérica tiene historias increíbles y extrañas que llegan a ser místicas y populares, por lo que Zurita profundizará en muchas de estas historias, algunas conocidas y otras no tanto.

¿A Humberto Zurita le hicieron un amarre?

Durante la presentación de la serie, el actor contó que hace tiempo vivió un amarre, pero nunca supo cuál fue el motivo, solo fue algo muy sorprendente para él.

"Yo hice una obra de teatro donde tuve experiencias raras, donde normalmente al terminar la obra los domingos en la segunda función nos reunimos en mi camerino; nos tomábamos una copa para irnos a descansar. En mi camerino puse varias fotografías de mis obras de teatro y un día que íbamos saliendo, uno de los actores me dijo que me estaban haciendo un amarre y yo: ¿Cómo?

"Lo que pasa es que había tres botellas de agua en forma de triángulo y era el agua que sobraba de la que yo tomaba en la obra de teatro. Al parecer recogían esa agua, no se por qué razón, pero después rompimos el tapete de mi camerino y abajo había una como cruz como estrella, por lo que el actor me dijo que era un amarre y que me estaban haciendo brujería, por lo que que me dijeron que tenía un muerto atrás y tenía que ir con un brujo blanco”, narró el actor.

La serie "Inexplicable" se transmitirá el próximo 3 de octubre a las 21:50 por History on Demand y History Play.

Promo de Humberto Zurita en la serie Inexplicable:

<

Tags

Lo Último

Más Noticias