Celebridades

Marc Anthony y Nadia Ferreira sorprende con el nuevo integrante de la familia

La pareja presume en redes su amor y lo feliz que están juntos

A través de redes sociales Marc Anthony y Nadia Ferreira compartieron su felicidad y su decisión de agrandar la familia, ahora que se encuentran juntos y con un hogar bien establecido, gracias a la sorpresa que le dio el cantante hace unos meses.

A través de sus redes sociales, la pareja dio la bienvenida al nuevo miembro de su familia, el cual los ha llenado de inmediato de felicidad.

Con un emotivo mensaje y muy sonrientes ante esta nueva etapa Marc y Nadia presentaron al pequeño Blue, un hermoso cachorro, con el que refrendan que están más unidos que nunca y gozando del amor.

"Les presentamos al nuevo miembro de la familia??? @bluemunizferreira", se lee en el mensaje que está acompañado con una imagen de la pareja sosteniendo al hermoso cachorro, que lleva los apellidos de sus dueños.

En está apenas hay una primera imagen para adornar la cuenta, misma que se irá llenando de las peripecias del peculiar cachorro. En su cuenta oficial se presentó como: "My name is Blue…nací el 16 de julio del 2022y soy el bebé más juguetón, inteligente y consentido por mis papis".

Te sugerimos este video: Hijo de Anahí interrumpe tutorial de maquillaje

Tags

Lo Último

Más Noticias