Celebridades

Princesa Charlotte: Reviven tierna foto que muestra su actitud protectora con el príncipe Louis

Desde muy pequeña, la hija de Kate Middleton y el principe William ha sido elogiada por su comportamiento impecable y sus actitudes como hermana mayor con el príncipe Louis y con el príncipe George.

Aunque es poco probable que la princesa Charlotte ascienda alguna vez al trono, la hija de Kate Middleton y el príncipe William ha conquistado el corazón de los británicos con su gracia, confianza y buen ojo para mantener a raya a su hermano menor, el príncipe Louis.

El joven príncipe ha acaparado los titulares por sus gestos que dejaron ver su estado de ánimo, unas veces feliz, otras incómodo o enojado, sobre todo durante los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Pero qué sería de George y Louis sin la princesa Charlotte, quien ha demostrado una gran entereza en todos los actos públicos a los que ha acompañado a sus padres, los Príncipes de Gales. Ahora, en las redes sociales, los internautas destacan su lado protector de hermana mayor con el príncipe Louis  en una fotografía del bautizo de su hermano.

La dulce instantánea fue lanzada originalmente por la familia como parte de una serie de fotos oficiales del bautizo del pequeño Louis en 2018. Poco después, las imágenes se compartieron en las cuentas oficiales de Kate y el príncipe William.

En una hermosa muestra de afecto entre hermanos, las imágenes muestran a la princesa Charlotte tomada de la mano de su hermanito. Solo tres en ese momento, la princesa se roba el espectáculo al negarse a soltar la mano de Louis y mirarlo con amor mientras todos los demás miran a la cámara.

En la foto, Kate Middleton se sienta en el sofá con el bebé Louis junto al príncipe William y el príncipe George. Detrás de ella están el rey Carlos y la reina consorte Camilla, el duque y la duquesa de Sussex y la familia de Kate.

"Absolutamente hermoso, Dios los bendiga". Otro dijo: "Qué hermosa familia". Un tercero tuiteó: "Qué buena foto. Hermosa por todas partes". Otro dijo: "No puedo con la ternura", son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Después de que el príncipe Louis naciera en 2018, una fuente le dijo a Us Weekly que a la princesa Charlotte le encantaba ser una hermana mayor. Dijeron: “Ella realmente disfruta tener un hermano menor con quien jugar. Se está tomando muy en serio sus deberes de hermana mayor. Ella no dejará el lado del bebé Louis”.

Charlotte también tiene un estrecho vínculo con su hermano mayor George. "Tienen un gran vínculo... Muchos de los juguetes de Charlotte son heredados de George. Aunque definitivamente es una niña muy femenina, también le encanta jugar afuera, al igual que George. Ella tiene uno de sus viejos scooters y también un Jeep motorizado en el que le encanta conducir por el patio".

En el Trooping the Colour y en el funeral de la reina, la princesa Charlotte acaparó las miradas al darle lecciones de protocolo. Sin duda, Charlotte es una gran hermana para ambos príncipes.

Video recomendado: Belinda se burla de los hombres que se tatúan por amor  

  

Tags

Lo Último

Más Noticias