Celebridades

El tierno gesto que la princesa Charlotte adquirió de Kate Middleton

Una experta en lenguaje corporal analizó el gesto de la hija de los principes de Gales, que puede sugerir timidez.

La princesa Charlotte ha encantado al público con sus gestos y comportamiento. Desde el Jubileo de Platino de la reina Isabel, la hija del príncipe William y Kate Middleton se ha convertido en el centro de atención en cada una de sus apariciones en público junto con sus padres.

Una experta en lenguaje corporal Judi James analizó el momento en que la princesa Charlotte fue a darle la mano al director de su nueva escuela, en septiembre pasado, justo un día antes de la muerte de la reina Isabel, ocurrido el 8 de septiembre.

Ese día, el príncipe William y Kate Middleton llevaron a sus hijos a su primer día en la escuela Lambrook después de que la familia se mudara de Londres a una cabaña en el Castillo de Windsor. Los tres niños reales fueron recibidos por el director Jonathan Perry, quien les preguntó a los niños si estaban emocionados por su primer día de clases. En un momento, se le vio a la princesa Charlotte tocándose el cabello mientras iba a estrechar la mano del director.

En una entrevista para The Mirror, Judi James dijo que "Charlotte mostró señales de timidez, tocándose el cabello con ese gesto que refleja dulcemente a su madre y recibiendo una caricia cariñosa en la parte de atrás de su cabello para empujarla hacia su apretón de manos con el director de escuela."

En su análisis del lenguaje corporal de Kate en el pasado, afirmó que la ahora princesa de Gales ha ido superando su timidez desde que forma parte de la familia real, pues "en ese entonces, se veía tímida e inexperta, realizando toques de ansiedad en el cabello mientras se inclinaba ligeramente hacia atrás y sostenía su bolso en un gesto de barrera".

“Hoy tenemos una mujer segura de sí misma y de aspecto muy majestuoso que claramente recibe y hace que sus invitados se sientan cómodos con sus técnicas de escucha activa e incluso rituales táctiles. Kate ahora usa un contacto visual prolongado que muestra que cualquier timidez es cosa del pasado", indicó.

La princesa Charlotte eventualmente dejará de tener un lenguaje corporal tímido a medida que crece y asuma su papel como integrante de la realeza, ya que también se vio a la princesa tocándose el cabello durante el funeral de la reina Isabel.

A los siete años, la princesa Charlotte fue una de las personas más jóvenes en asistir junto con su hermano, el príncipe George, que tiene nueve años, al funeral de la monarca de 96 años. La joven realeza también reflejó las acciones de su madre durante el funeral, mientras se quitaba el sombrero al igual que Kate durante el proceso.

La princesa Charlotte usó un sombrero y un abrigo negros para el funeral, así como un broche con forma de herradura, un sutil tributo a la reina Isabel, conocida por su amor por los caballos.

Video recomendado: Supuesto hijo del rey Carlos III y Camilla en entrevista 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias