AMBER HEARD

Amber Heard presentó los motivos para apelar el caso en contra de Johnny Depp

El problema entre la actriz y la estrella de "Piratas del Caribe" continúa. ¿Ahora qué pasó?

Amber Heard.La actriz apeló el juicio. Créditos: IG de Amber Heard
Escrito en CELEBRIDADES el

Amber Heard y Johnny Depp no han parado de ser noticia después de su mediático y costoso divorcio. La pareja que compartió detalles íntimos de su matrimonio durante el juicio en el que se demandaban por difamación y que fue transmitido por televisión e internet en vivo y en directo, generó una gran atención sobre ellos.

Dicho foco llegó a tener consecuencias impensables, desde ser las personas más investigadas en la web e incluso, en el caso de Amber Heard, tener el que fue calificado como "el peor acoso cibernético de la historia de internet".

Para alejarse de los medios y de todo lo causado a través de este juicio que perdió, y en el que fue condenada a pagar 10.35 millones de dólares a su expareja, la actriz ha decidido refugiarse en un pequeño lugar de las Islas Baleares llamado Costitx, en el centro de Mallorca con una identidad diferente en la que se hace llamar Martha Jane Cannary.

IG de Amber Heard

En dicho lugar, que según cuentan los vecinos, “la artista está llevando una vida tranquila y sin sobresaltos”. Sin embargo y, de manera contradictoria a la tranquilidad que está buscando, hace poco la artista presentó 16 motivos en su recurso de apelación, acción que desde el final de juicio se esperaba que pasara.

Según lo informado por la publicación Vanity Fair a través de unos documentos obtenidos, los motivos de apelación incluyen desde la falta de "pruebas claras y convincentes"  el estándar por el cual se deciden los casos de difamación, hasta que el tribunal de primera instancia no invalidó los daños que el jurado asignó después de que descubrió que tanto Heard como Depp se habían difamado mutuamente, algo "inherente e irreconciliablemente inconsistente".

Algunos de los motivos ya habían sido mencionados en el tribunal o en entrevistas posteriores al juicio por parte de su exrepresentante Elaine Bredehoft, por lo que hubo pocas sorpresas.

Sin embargo, un portavoz de Heard le dijo a Vanity Fair en agosto que “un tribunal diferente justifica una representación diferente, particularmente porque ahora está saliendo a la luz tanta evidencia nueva”.

La presentación llegó a la corte de Virginia inmediatamente después de la aparición de Depp en Estados Unidos.

Video recomendado: Pierce Brosnan relata por qué no le dieron el papel de "Batman"