Celebridades

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, se defiende de Ingrid Coronado y los ataques en su contra

A dos meses de la muerte del conductor de televisión se han filtrado supuestas disputas por la herencia que dejó.

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, utilizó sus redes sociales para defenderse de los señalamientos que en las últimas semanas ha hecho Ingrid Coronado, en donde la acusa de querer quedarse con los bienes materiales que dejó el carismático presentador de televisión, dejando en la "calle" a sus hijos.

En un extensa publicación, la instructora de yoga comparte con sus seguidores cómo ha sido despertar cada día pese al dolor que le causa la muerte de su esposo y también sobre lo difícil que ha sido enfrentar las mentiras que se dicen al respecto.

"Quisiera decir tantas cosas… Todos o la mayoría me dicen que fuerte eres y al principio me molestaba porque fuerte no lo era me sentía más rota que un plato estrellado en el piso, con el paso de los días me di cuenta que ser fuerte no significaba estar entera o completa significa llorar cuando lo necesito, enojarme, sentir cada una de mis emociones", escribió al inicio.

En el escrito Anna Ferro se dirige a Fernando del Solar diciendo que ahora entiende porque tomó ciertas decisiones antes de morir y se alejó de tantas personas, que al parecer buscaban perjudicarlo.

"Ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía… de todo lo que era tu mundo @fernandodelsolar, ahora veo y me doy cuenta que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es, no sé quién les dio el mazo para poder juzgar, opinar de algo que no saben", dijo.

Anna Ferro se dijo en paz pese a todo lo que se dice de ella, pues al final la verdad saldrá a la luz y todos podrán ver que realmente su relación con Del Solar solo fue de amor, compañía y mucho respeto.

"Dejarte ir es una de mis experiencias más dolorosas y tristes que he tenido que vivir hasta hoy, jamás pensé que el corazón y el alma dolieran tanto, pero se que de esto vamos a salir Francesca V y yo, honraremos tu vida con alegría porque sé que así lo hubieses querido y aprenderemos de esta despedida, te recordaremos desde el amor y tus enseñanzas", concluyó.

Video recomendado: Carlos Rivera llora en la presentación de ¿Quién es la máscara? al recordar a su papá 

Tags

Lo Último

Más Noticias