Celebridades

Anuel AA y Yailin La Más Viral: La prueba que su boda habría sido falsa

A tan sólo cuatro meses de compartir en sus redes sociales que unieron sus vidas en un registro civil, sale a la luz que no se casaron de verdad.

Anuel AA y Yailin La Más Viral se volvieron a colocar en el centro de la polémica, al salir a la luz que su boda en junio pasado fue falsa y se montó con un objetivo muy particular. Los reguetoneros compartieron unas fotos el 10 de junio en la que aparecen firmando un acta en el registro civil.

De acuerdo con lo que se dio a conocer hace cuatro meses, la pareja se habría casado en República Dominicana con el objetivo de que la familia de ella estuviera presente y acompañándolos.

Desde ese entonces se puso en tela de juicio la veracidad del enlace matrimonial, pues su unión se llevó a cabo a muy poco tiempo de conocerse, además apostaron por looks muy casuales. Ahora los rumores de separación han cobrado fuerza, debido a que ya no hay imágenes en las que aparezcan juntos, además se corrieron informaciones sobre que Anuel AA estaría saliendo con la influencer Shaarza Moriel.

La boda de la pareja podría haber sido desmentida por un programa de radio, y esto es lo que se dijo del matrimonio de los cantantes, pues al parecer fue con un objetivo.

¿Por qué fingieron la boda?

El fantasma de la colombiana Karol G  vuelve a posarse sobre la pareja, quien al parecer había sido la razón por la que él quiso casarse lo antes posible, pero decidió hacerlo de broma.

De acuerdo con la prensa puertorriqueña, el cantante habría fingido su boda con la dominicana para darle celos a su ex novia, pues al parecer no hay un acta oficial de la polémica unión. “Yo te puedo hacer una recomendación. Búscate en tus contactos en Puerto Rico y tus contactos aquí en República Dominicana con alguien que solicite una certificación para verificar si realmente hubo un matrimonio”, dijo un periodista.

Video recomendado: El príncipe Guillermo muestra sus habilidades en el box

 

Tags

Lo Último

Más Noticias