Celebridades

Yailin La Más Viral es exhibida por no pagar unos vesturarios

Además de haberse quedado sin novio, la cantante estaría endeudada con una estilista.

La asesora de imagen Leidys Ortiz es la persona que está detrás del éxito de los lujosos atuendos y looks de Yailin La Más Viral, quien recientemente ha acaparado todas las miradas, luego de su posible ruptura con Anuel AA.

Ahora, la cantante e influencer dominicana está envuelta en una nueva polémica, pues Leidys Ortiz la acusa de no haberle pagado por unos diseños exclusivos que confeccionó para ella. La también fotógrafa utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que le exige que le pague por la piezas que le hizo para la grabación de uno de sus videos musicales y su gira por Estados Unidos.

La mujer aseguró que lo único que le pide es que le pague lo justo por el vestuario con incrustaciones de diamante que hizo para ella, pues además de que invirtió en materiales de calidad, los hizo en un tiempo récord para que estuvieran listos, sin saber que el pago acordado nunca le llegaría.

"No me quieren pagar el dinero, no me lo paguen, pero no salgan hablando de que yo subí el precio, que esto y que lo otro", comienza a explicar la trabajadora, quien hizo hasta lo imposible para poder entregar a tiempo los vestuarios que le fueron solicitados por parte de Yailin "La Más Viral", sin imaginar que el pago por estos nunca terminaría por llegar.

Leidys Ortiz detalló que durante varias semanas trató de contactar a varios de los integrantes del equipo encargado de la imagen de Yailin La Más Viral, "sencillamente para que me pagaran un cheque de mierd*, no estoy cobrando 20 mil dólares señores, no estoy cobrando un millón de dólares, estaba cobrando el precio del vestido que no se pagó y dos outfits que yo le hice a Yailin La Más Viralpara su último video, más nada".

Hasta el momento Yailin La Más Viral no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha dicho algo sobre su relación con Anuel AA.

Video recomendado: La felicidad de Karol G tras volver a presentarse en vivo

 

Tags

Lo Último

Más Noticias