Celebridades

El saco vintage de 1995 que recicló Kate Middleton y lució fenomenal

La Princesa de Gales se vio preciosa con un saco antiguo que recicló recientemente.

Kate Middleton ya se ha convertido en todo un icono de estilo. La Princesa de Gales tiene gusto exquisito y muy especial para la moda que la ha posicionado como una de las mujeres de la realeza más elegantes y admirables actualmente. Ahora que son uno de los miembros más importantes, la mano derecha del Rey Carlos III, tienen muchos más compromisos sociales donde podemos disfrutar de sus looks. Esta vez ha elegido como nunca antes, un blazer vintage de 1995.

Está más en la vista de todos que antes pues se sigue preparando junto con su esposo para llegar al trono británico. Los Príncipes de Gales asistieron al Queen Elizabeth Olympic Park para participar en el evento de Coach Core, una iniciativa que fue lanzada hace diez años en el mismo tiempo que la pareja daba a conocer la Royal Foundation.

Aunque era un evento deportivo Kate Middleton prefirió llegar con un look elegante y sobrio dejando a un lado los outfits casuales. Apostó por un saco sorprendente pues pertenece a una colección de Chanel de 1995. Así es, una pieza vintage en la Realeza Británica, algo que no suele verse comúnmente.

Muchos no lo notaron pero la mamá del príncipe George lució un pantalón de vestir negro y una chaqueta azul que hacía contraste y parecía estar en tendencia; sin embargo solo pocos supieron que se trataba de un modelo Chanel 1995 hecho en tweed por debajo de la cintura en tonos azules con detalles en negro que se vio por primera vez en pasarela sobre la modelo Claudia Schiffer.

Quizá es una nueva forma de incorporar la preocupación de la Realeza por el medio ambiente sobre todo en temas de sustentabilidad en las piezas de ropa, ¿será que Kate Middleton ahora quiere dar una imagen nunca antes vista mandando mensajes con la moda tal como lo hizo su suegra Lady Di?

Video Relacionado: Príncipe Louis en el Jubileo de Platino de la reina

Tags

Lo Último

Más Noticias