RICKY MONTANER

Ricky Montaner está feliz disfrutando de su sobrino Apolo

El hijo de Mau Montaner ha traído mucha alegría a la familia.

Ricky Montaner.Ricky MontanerCréditos: Captura de Pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Ricky Montaner está muy feliz disfrutando de sus sobrinos, tanto de Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo, como de Apolo, hijo de Mau Montaner, su hermano y con quien tiene un exitoso dueto musical.

Ha sido un gran año para la familia pues los nuevos integrantes trajeron mucha alegría y amor para complementar el cariño que ya se tenían. Desde el inicio del 2022 con la boda de Ricky Montaner con Stefi Roitman, luego la llegada de la primer hija de Evaluna Montaner, ahora el nacimiento de Apolo, el estreno de su serie familiar y por supuesto el éxito de todos en sus carreras pues Camilo estuvo de gira internacional, Ricardo Montaner sigue cosechando éxitos y Mau y Ricky siguen llenando recintos. 

Qué gran momento para la familia entera. Apolo llegó a complementar la felicidad pues Ricky Montaner, el único que aún no tiene hijos, se encuentra muy feliz disfrutando de su sobrino. Recientemente Mau Montaner publicó una fotografía de su hermano abrazando al pequeño bebé mientras está sentado y acomodó en su regazo al pequeño quien lo mira fijamente de manera tierna. 

Aún no conocemos el rostro de Apolo así que solo se muestran sus pies. Mau Montaner mostró el lado más tierno de Ricky Montaner, quitando por un momento la imagen ruda que ha intentado mostrar en su carrera y demostrando que tiene un gran y tierno corazón.

Seguramente veremos todo el proceso de la bienvenida a Apolo en su próximo reality show de la familia que se estrenará el próximo 9 de noviembre a través de la plataforma de streaming Disney+.

Video recomendado: Maite Perroni y Andrés Tovar dan emotivo discurso en su boda