SHAKIRA

Shakira: revelan devastadora reacción que tuvo al ver a sus hijos divirtiéndose con Clara Chía Martí

Recientemente salieron unas imágenes en las que supuestamente aparece la nueva novia de Gerard Piqué jugando con Sasha y Milán.

Shakira.La cantante estaría devastada por las nuevas fotografías de sus hijos con Clara Chía Martí
Escrito en CELEBRIDADES el

Aseguran que Shakira tuvo una devastadora reacción al ver a sus hijos divirtiéndose con Clara Chía Martí en un video que ha circulado las redes sociales.  En las imágenes aparecen Sasha y Milán jugando futbol con quien podría ser la nueva novia de Gerard Piqué.

Anteriormente Shakira había revelado en una extensa entrevista con Elle, misma en la que habló por primera vez sobre su separación, lo mal que la estaba pasando. La cantante aseguró que había pasado los días más tristes de su vida al separarse de Gerard Piqué y luego con el accidente que tuvo su papá.

Además la intérprete de “Ojos así” confesó que sus hijos también se encontraban decaídos por todo lo que se decía su papá. Especialmente por los fuertes comentarios de sus compañeros en el colegio sobre las infidelidades de Gerard Piqué.

Esta vez con la filtración de las fotos en las que aparece supuestamente Clara Chía Martí, el paparazzi que las tomó reveló que Piqué le dio permiso de publicarlas, por lo que se cree su intención era dañar a Shakira. Y así lo habría logrado, pues, “Estas imágenes a Shakira no le hacen tan feliz porque es un palo ver la buena conexión que hay entre sus hijos y Clara”, así lo reveló Jordi Martin.

Sin embargo, horas después de la publicación de las fotografías, la reportera española “mamarazzi”, salió a desmentir al fotógrafo. Pues quien en realidad aparece jugando junto a Sasha y Milán, sería la mamá de Piqué y no Clara Chía como se creía.

Video recomendado: Toni Costa presume su argolla en redes sociales