Celebridades

Belinda aparece pelona y causa revuelo con su drástico cambio de look

La cantante de 33 años se convirtió en tendencia en los últimos días por autoproclamarse "reina de los amarres" y supuestamente filtrar la enfermedad sexual que padece su ex Christian Nodal.

Belinda dejó a todos impactados al publicar una peculiar foto en la que aparece recostada luciendo un body con imágenes renacentistas y un maquillaje dramático que resalta sus ojos verdes. Pero lo que más sorprendió a todos es que apareció sin cabello.

La cantante y actriz española no deja de cautivar a sus seguidores, no solo por talento sino también por su inigualable belleza y su espectacular figura con la que demuestra que sin importar lo que se ponga, en este caso, lo que se quite, luce espectacular.

Belinda dejó atrás su hermosa cabellera rubia y lució su cabeza calva para posar en esta foto artística que dejó a todos sus fans impactados, pero a ¿qué se debe ese drástico cambio de apariencia?

Todo parece indicar que esta foto es un adelanto de una colaboración de Belinda con el cantante Abraham Mateo, a quien mencionó en la descripción de la publicación pero sin dar mayores pistas. A su vez, el cantante Abraham Mateo compartió la foto de Belinda en sus historias de Instagram con la leyenda "Me encantaría decirle al mundo lo que hicimos este verano en Madrid…"

Aunque, seguramente, la calvicie de Belinda no se trata de algo real, sino de un truco de maquillaje para hacerla ver sin cabello, sus fans destacaron la belleza de la protagonista de "Bienvenidos al Edén".

Antes de la controvertida imagen, la artista compartió en su cuenta de Instagram una galería de fotos en las que luce su esbelta figura antes de abordar el avión y luego muestra todo su outfit desde el interior de la aeronave.

Video recomendado: Christian Nodal confiesa la razón por la que se tatuó el rostro

 

Tags

Lo Último

Más Noticias