Celebridades

Belinda en pleno concierto se burla de los hombres que se tatúan por amor y causa furor

La cantante sorprendió a sus seguidores al utilizar una de las oraciones que se crearon en su honor para que como pasa con ella, los hombres se tatúen por amor.

Belinda ofreció un show único como parte de las Fiestas de Octubre, en Guadalajara y sorprendió a sus seguidores al burlarse de una forma muy peculiar de los hombres que se tatúan por amor a ella.   

Y es que durante el show, la intérprete de "Luz sin gravedad" utilizó una de las oraciones que crearon los usuarios de redes sociales hace algún tiempo para rezarle a "Santa Belinda" que los ayude a encontrar parejas que se enamoren tanto como para querer tatuarse su nombre.

"Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del 'sapito encantado', te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén",  dice el  texto que se popularizó en Internet.

En redes sociales circularon videos del épico momento, ya que mientras en una de las pantallas era proyectada la peculiar oración, Belinda comenzó a cantar: “Enculao, apretao, sigue bailando con los ojos cerraos, enculao, apretao” y bailó de forma sugerente en el escenario.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos de los seguidores de la estrella por celebraron la forma en que ha tomado los comentarios que surgen con respecto a sus relaciones, pues es bien sabido que algunos de sus novios han optado por tatuarse su nombre con el fin de demostrarle su amor, como Christian Nodal, Lupillo Rivera o Chris Ángel. 

Así se burló Belinda de las oraciones que han escrito en su honor:

Tags

Lo Último

Más Noticias