Celebridades

El emotivo mensaje de Anna Ferro a Fernando del Solar: "Se han dicho tantas mentiras"

En su publicación, también habla sobre la protección que buscó darle su esposo en cuanto a la vida pública se refiere: "se han dicho tantas mentiras"

Luego de las declaraciones de Ingrid Coronado sobre el supuesto testamento de Fernando del Solar y de asegurara que habría dejado desamparados a sus hijos, Anna Ferro reacciono a los señalamientos de la conductora y de esta manera se defendió.

La viuda de Fernando del Solar tomó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje en el que se defendió de toda la polémica que se ha desatado tras la muerte del conductor de "Venga la Alegría" y "Hoy", por su repartición de bienes en donde la deja con mayor ganancia sobre sus hijos.

Recordemos que Anna Ferro se había mantenido alejada de toda la controversia que surgió después de que se hiciera público el documento de la herencia.

Sin embargo, esta vez hizo unas declaraciones en sus redes sociales, en la que también aprovechó para recordar a Fernando, quien está a punto de cumplir cuatro meses de fallecido. Anna sorprendió con su posicionamiento, pues también contestó a quienes la juzgan sin conocer su situación.

Ana Ferro compartió una foto en su cuenta de la plataforma de Meta, en donde tiene 169 mil seguidores, aunque la imagen no dice mucho, pues sólo es una postal del cielo, lo que realmente llamó la atención fue el escrito con el que acompañó la publicación, en el que parece da respuesta a todos sus detractores que la juzgan desde que el ex conductor falleció.

"Quisiera decir tantas cosas… Todos o la mayoría me dicen que fuerte eres y al principio me molestaba porque fuerte no lo era me sentía más rota que un plato estrellado en el piso, con el paso de los días me di cuenta que ser fuerte no significaba estar entera o completa significa llorar cuando lo necesito, enojarme, sentir cada una de mis emociones o de mis facetas que la vulnerabilidad no es debilidad si no es ser humana".

“Sabes ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía… de todo lo que era tu mundo Fernando del Solar. Ahora veo y me doy cuenta que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es, no sé quién les dio el mazo para poder juzgar, opinar de algo que no saben y aunque supieran, ¿qué derecho tienen de hacerlo?, se han dicho muchas mentiras y verdades a medias, pero digan lo que digan, solamente tú y yo sabemos la verdad”, indicó.

La influencer indicó que después de la muerte del que fuera su esposo desde principios del 2022, pensó que las personas serían más humanas y compasivas, pero "veo que no, la falta de amor, de comprensión de compasión no existe y es normal habla del amor, valores, ética que hace falta, no se puede dar lo que no se tiene, así que pedir más sería imposible".

VIDEO RECOMENDADO: (La Chilindrina y Sr barrig4) Maria Antonieta y Edgar Vivar se reencuentran ríen sobre florinda

Tags

Lo Último

Más Noticias