Celebridades

El video viral en el que un fan de Karol G recrea a la cantante con crema dental

Un impresionante resultado de la recreación de "La Bichota".

Karol G es una de las artistas colombianas más cotizadas de la escena musical. La paisa ha trabajado duro para cumplir cada sueño, por lo que comparte sus logros con todas las personas que la siguen y que aman su música.

En el marco de su reciente gira "$trip Love Tour" la paisa no solo ha llenado escenarios sino que ha tenido grandes logros para su carrera como cantar en el mítico Madison Square Garden en Nueva York, con su nuevo look y mucha sensualidad "La Bichota" sigue conquistando corazones y continúa en la mente de muchos.

Así lo demuestra uno de sus seguidores que se ha hecho conocido en TikTok por realizar retratos de famosos cantantes, artistas u objetos, con elementos como comida, crema de dientes o maquillaje, entre otros elementos.

El productor @ofcharly cuenta con un Instagram en el que sobrepasa los 80 mil seguidores y en su TikTok pasa los 600 mil seguidores y, en esta red, 20 millones de likes en sus publicaciones.

Pues bien, ahora se ha hecho viral después de usar la crema dental para reproducir la imagen de "La Bichota",  esta vez con su icónico cabello azul. ¡Un resultado impresionante!

Conoce la obra hecha sobre Karol G con crema dental

Tags

Lo Último

Más Noticias