Celebridades

Karol G es la primera artista latina en encabezar el Lollapalooza

Karol G compartió en sus historias de Instagram que no podía creer que estaba en uno de los escenarios más importantes.

Karol G se ha convertido en una de las mejores cantantes a nivel internacional que ahora es la primera mujer latina en encabezar el festival musical Lollapalooza. La colombiana cerró las presentaciones en el escenario principal del festival que se celebró en Chicago, Estados Unidos.

El festival que inició este 3 de agosto ofrece la música más popular del momento y cuenta con artistas reconocidos a nivel internacional. El Lollapalooza concluirá el 6 de agosto en el Grant Park de Chicago.

Karol G presente en uno de los festivales más importantes, Lollapalooza

La presentación de la también conocida como La Bichota tuvo lugar en el escenario Bud Light. Actualmente, Karol G tiene shows en vivo de “Mañana Será Bonito Tour”, el cual ha tenido mucho éxito, en Estados Unidos y concluirá hasta finales de septiembre.

“¡Hey Chicago!”, dijo la artista a un sus fanáticos “¡Ay ay ay! ¿Cómo estamos pues? Venimos a pasar una chimba, ¿sí o no? Trying with my English to say this is so amazing (Trato de decir con mi inglés que esto es tan increíble). Gracias por apoyar a Karol G. ¡Seguimos!”, dijo la cantante.

Karol G lució unos pantalones acampanados estampados de leopardo y un top sin mangas de los Rolling Stones. Además utilizó una cabellera de color rosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias