Celebridades

Jennifer Lopez vs Shakira: fans resurgen la rivalidad entre las estrellas por los Grammys

Todo surgió tras haber compartido escenario en el medio tiempo del Super bowl.

En junio Jennifer Lopez presentó su documental "Halftime" donde muestra a detalle cómo se preparó para el icónico medio tiempo con Shakira, en una de las escenas mencionó que haber compartido escenario con ella le parecía una muy mala idea a pesar que fue todo un éxito.

A pesar de que JLo después aclaró que el error no tuvo nada que ver con la colombiana, sino que los organizadores eligieron a dos personalidades latinas muy importantes para un espectáculo tan corto. Los fanáticos de la cantante de "Te felicito" se quedaron con la idea de una rivalidad y celos por parte de "La Diva del Bronx" hacía la ex de Gerard Piqué.

Ahora, la supuesta rivalidad volvió a tomar interés en redes sociales cuando los Grammy nombraron a Jennifer Lopez la artista latina más influyente. 

Los Grammy nombran a Jennifer Lopez como la latina más influyente

Recientemente el equipo editorial de la Recording Academy, responsable de los Premios Grammy, publicó un artículo enfocado en la carrera de JLo.

"Run The World: cómo el superestrellato de triple amenaza de Jennifer Lopez llevó la cultura latina al centro del escenario" se titula el texto que rápidamente causó controversia en redes sociales. Sobre todo, está frase fue la que se viralizó: "Jennifer López es posiblemente la artista latina más influyente de todos los tiempos". 

Dicha frase dividió a los internautas ya que aunque muchos aplaudieron el reconocimiento hecho a JLo otros consideraron que "La Diva del Bronx" no representa a la cultura latina ya que a pesar de tener ascendencia puertorriqueña por sus padres ella nació y creció en Estados Unidos, así como aseguraron que quién merece ese reconocimiento es Shakira. 

Video recomendado: "Halftime" documental de Jennifer Lopez 

Tags

Lo Último

Más Noticias