REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton: revelan convenció al príncipe William de tener un cuarto hijo

La princesa de Gales siempre ha admitido lo mucho que disfruta cuidar bebés.

Príncipe William al parecer ha aceptado el deseo de Kate Middleton.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A Kate Middleton le encanta tanto criar a los pequeños miembros de la realeza que, según los informes, está lista para tener un cuarto hijo. 

La Princesa de Gales, ha estado “hablando de querer otro bebé” durante mucho tiempo y al parecer logró convencer al Príncipe William para que aumenten la familia, según confirmaron informantes a la revista Us Weekly .

Es bien sabido que Kate Middleton ama a los bebés inclusive bromeó sobre el efecto que los pequeños tienen en ella en un evento de caridad en febrero del 2022: “William siempre se preocupa de que me reúna con niños menores de 1 año”, admitiendo que se pone “muy melancólica”  después  “Llego a casa diciendo: 'Vamos a tener otro'”, bromeó en ese momento la princesa de Gales.

En 2021, una fuente le dijo al medio estadounidense que un cuarto hijo definitivamente estaba en el horizonte para la familia real, pero que los planes se retrasaron debido a la pandemia de COVID. También revelaron parte de la renuencia del Príncipe William, el cual pensaba que "tres hijos es más que suficiente" y estaba "abrumado" ante la perspectiva de tener más descendencia. 

 “Pero los deseos de Kate Middleton de tener otro hijo lo han inspirado y, al final del día, ama y aprecia el entorno familiar seguro que nunca tuvo al crecer. ¿Por qué no hacerlo más grande? Después de tomarse un tiempo para pensarlo, está en la misma página y está entusiasmado con el futuro”, dijo la fuente cercana a los príncipes de Gales.

Aquí puedes ver el video de la coronación de la reina Isabel II