FAMILIA REAL BRITÁNICA

Los príncipes de Gales: ¿Cuál es la compatibilidad de William y Kate según la Astrología?

Descubre aquí qué dicen los astros de una de las parejas favoritas de la realeza británica.

Astrología.¿Cómo es la compatibilidad astrológica entre Kate Middleton y el Príncipe William?Créditos: Instagram @theroyalfamily
Escrito en CELEBRIDADES el

El año pasado la pareja cumplió diez años de casados y hoy en día son uno de los matrimonios favoritos de la realeza británica. William y Kate se conocieron en la Universidad de St. Andrews y comenzaron su noviazgo que partió como amistad y con el tiempo se fue consolidando como una relación estable y segura.

Los actuales príncipes de Gales salieron durante casi una década antes de decir "Sí, acepto" en el altar frente a la vista de millones de personas. Actualmente tienen tres hijos: George, Charlotte y Louis, con quienes conforman una dulce y estable familia.

Es por todo eso que te queremos contar desde un punto de vista astrológico cuánta es la compatibilidad de William y Kate, al igual que un poco más sobre sus personalidades. Para eso nos centraremos en cómo funciona una pareja basándonos en sus signos solares y lunares, sin embargo, para tener más información es preciso fijarse en otros aspectos de sus cartas natales.

En la Astrología el Sol da cuenta de la identidad de una persona al igual que las actividades que definen su esencia y las actividades que la recargan. Por otra parte, la Luna, desde el punto de vista astrológico hace referencia al mundo emocional de las personas y cómo es que se sienten seguras al igual que refugiadas, desde un ámbito más sentimental. 

Los príncipes de Gales: ¿Cuál es la compatibilidad de William y Kate según la Astrología?

William nació bajo el signo de Cáncer lo que lo hace ser una persona muy sensible, aunque muchas veces tienda a no expresarlo, puesto que los nativos de este signo suelen ser reservados con sus emociones, siendo un poco tímidos. Aunque cuando logran generar un vínculo que les entregue seguridad, es que pueden expresarse con mayor fluidez y estabilizarse de una manera segura y tierna.

Para quienes son de Cáncer la familia lo es todo y tienden a ser bastante tradicionales al igual que son quienes buscan hacer sentir seguros a todos los miembros de su clan.

Kate nació bajo el signo de Capricornio, el signo complementario de Cáncer. Esto indicaría que ya de por sí, la compatibilidad de esta pareja es bastante alta, ya que ambos pueden brindarse seguridad y estabilidad. Capricornio, que es donde está el Sol de Kate, es un signo de tierra que busca la estabilidad de una manera responsable y a paso lento pero seguro, lo cual de seguro le brindó confianza a William.

La princesa de Gales es quien aporta más orden y estructura a la familia y gracias a su signo solar capricorniano da el sentido de responsabilidad y contención a la pareja, lo que ayuda mucho a mantener el equilibrio entre lo emocional y lo concreto.

Ambos tienen la Luna ubicada en Cáncer, lo cual hace que tanto Kate como William, sientan sus emociones de una manera demasiado similar. Esto hace que ambos pongan especial foco en sentirse refugiados en la pareja, al igual que comprendidos y seguros, pudiendo incluso intuir tanto las necesidades del otro como también las de sus tres hijos. 

Para esta pareja el concepto clave es la estabilidad y la seguridad, lo que los hace buscar preservar la armonía en su hogar, al igual que una estabilidad también desde el punto de vista de la estructura y el orden, buscando con responsabilidad, hacer que todos los miembros se sientan seguros pero también que pongan de su parte de una manera un poco estricta. 

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Géminis, Libra y Acuario